Aparece círculo negro en cielo de Ciudad Madero ¿Extraterrestres o fin del mundo?

Ciudad Madero /


Un círculo que apareció en el cielo de Ciudad Madero y pudo ser percibido desde varias colonias ha desatado una serie de interpretaciones que van desde que es un extraterrestre hasta que se trata del fin del mundo.

Y es que vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, hicieron público un vídeo donde se observa como hay un círculo negro entre las nubes y a un costado luces.

Varias personas ubicadas en sectores cercanos al centro de Ciudad Madero, indicaron haberlo visto y que incluso se dirigía rumbo a playa Miramar.

De acuerdo con los testigos de los hechos la luz que había alrededor del objeto, que incluso algunos indicaron tenía forma de cruz, se lograba ver entre las nubes, aunque éste parecía esconderse.

El presunto objeto volador avanzaba rápidamente, sin embargo las personas nunca lograron verlo con claridad, esta situación ha derivado en varios comentarios, unos que se trata de una nave extraterrestre, mientras que otros piensan que es el fin del mundo pues como le encontraba forma de cruz, lo relacionaron con hechos religiosos.

Cabe señalar que este es uno de los hechos más claros que se ha tenido en la zona sur sobre luces en el cielo, pues varias personas presenciaron el fenómeno.

Según The Sun, los anillos de humo negro pueden ser causados por una falla industrial ocasionada en el suelo: una pequeña combustión o una explosión a través de una estructura circular que luego deja su rastro en el aire. En 2012, un transformador eléctrico que estalló provocó un círculo flotante.

EAS


Google news logo
Síguenos en

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *