Impactantes imágenes de supuesto ovni gigante en Argentina

Domingo, Febrero 11, 2024 – 11:10

Ovni en Argentina

Facebook Ovni en Argentina

Captan supuesto ovni en el cielo de Argentina.

Ovni gigante es captado en Argentina

Una mujer llamada Rina Valle Juárez dio a conocer que cuando iba en su carro por la ruta de San Pedro de Colalao, zona de Tucumán (Argentina), a eso de las 8:00 a.m. del pasado 1 de febrero, se llevó una sorpresa al ver un extraño objeto suspendido en los cielos. 

Lea también: Video: Azafata habría grabado un ‘ovni’ durante aterrizaje de avión

En un inicio pensó que se trataba de una ave negra, pero dada la lejanía no identificaba qué era, por lo que decidió tomar algunas fotografías. Sin embargo, al llegar a su casa se llevó una gran sorpresa. 

“En los cielos de nuestro querido San Pedro, pudo observar lo que aparentemente sería un objeto volador no identificado #OVNI que descendía en dirección a las montañas”, escribió en sus redes sociales.

Ovni en Argentina

Facebook Comuna San Pedro de Colalao

Una mujer llamada Rina Valle Juárez dio a conocer que cuando iba en su carro por la ruta de San Pedro de Colalao, zona de Tucumán (Argentina).

Y es que al hacer zoom, no quedan dudas de que se puede tratar de un ovni, pues se aprecia lo que sería una especie de platillo volador sobrevolando las montañas.

“En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal“, comentó la mujer, según recopilan algunos medios.

Ovni es captado en el cielo de Argenina

Facebook Comuna San Pedro de Colalao

El ovni fue captado por una mujer que viajaba por la carretera en su carro.

Por ahora, se desconoce si se trata de un ovni o de algún otro objeto. Sin embargo, por redes sociales hay varios comentarios al respecto. “Muy buenas las fotos”; “Excelente foto, los seres de otros mundos siempre han visitado nuestro planeta”; “En todo el departamento Trancas hay muchos casos de avistamiento de ovnis”, son algunos de los mensajes. 

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *