Cada vez que se publica un video en las redes sociales relacionado con el fenómeno Ovni o los objetos voladores no identificados, estos crean fascinación entre los usuarios que entre el asombro, la duda o las ganas de comprobar de que lo que han registrado sea real generan cantidad de reacciones.
De nuevo, una publicación está dando de qué hablar luego de que una argentina asegurara que vio un Ovni cuando se desplazaba por la ruta de San Pedro de Colalao, en la zona de Tucumán (Argentina).
Las instantáneas fueron compartidas por la cuenta de la Comuna San Pedro de Colalao en Facebook, en la cual señalan que Rina Valle Juarez, quien captó las instantáneas con su celular “se dirigía en auto junto a su esposo por la RP 311, a la altura de la bifurcación de Zárate”
Algunos de los comentarios de los usuarios muestran su fascinación por las fotos, asegurando que es una zona de mucho avistamiento de ovnis, pero otros aseguran que no pueden ser reales y son compuestas.
“Muy buenas las fotos! Cuándo viajábamos a Tucumán, en la década del 70, por la antigua ruta que pasaba por El Tala, al costado en el campo flotaba una luz redonda muy fluorescente, al acercarnos, de pronto empezó a volar en forma de semicírculo y desapareció en el aire a mucha velocidad, y regresó al mismo lugar de la misma forma, luego bajo a tierra y se apagó. Nos dimos un susto muy grande, nunca me olvidé del hecho”, dijo uno de los usuarios.
“En ese momento no sentí miedo, pero cuando llegué a mi casa y vi las fotos me llevé una sorpresa grande. En las imágenes se ve clarito todo. Esto tuvo una gran repercusión porque se lo comenté al delegado comunal”, aseguró.
También contó que “este óvalo en el aire lo vimos durante 3 minutos y luego desapareció”.
En las fotos se puede ver efectivamente un óvalo gigante de color negro que pareciera acercarse cada vez más y luego se distancia hasta verse pequeño y desaparecer.
“Más aún en la última foto que hice. Se vio la nave y seguí buscando hacia arriba y vi tres puntos más negros que después los divisé al ampliarlo un poquito era como uno cuadrado y dos redondos. La verdad no dejó de sorprenderme lo que nos pasó a mí y mi esposo René”, comentó la mujer al diario argentino.
Más historias
Los UFO son reales: todo lo que sabemos de las máquinas más sofisticadas jamás vistas
«Sí, son reales»: Desclasifican 10 pruebas que confirman la existencia de los extraterrestres
Quiénes serán los padrinos de la boda entre Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos