Ha actuado en We Are Who We Are, de Luca Guadagnino, y su cortometraje Fish Out of Water se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y se proyectó en Cannes. También coconduce el podcast Treading Lightly. Su último proyecto consistió en desempeñarse como directora creativa detrás de escena en el próximo anuncio del Super Bowl de su padre con Squarespace, una marca que ofrece herramientas para construir sitios web y comercio electrónico para emprendedores.
«A mi edad, es un desafío encontrar un debut como director. Cuando Squarespace se acercó por primera vez para crear un anuncio, pensé que esta era mi oportunidad», dijo Scorsese en un comunicado. «Vamos a hacer algo grande, algo fuera de este mundo: tipos del espacio construyendo un sitio web. Soy neoyorquino. Estamos ocupados, siempre en movimiento. ¿Notaríamos si los extraterrestres vivieran entre nosotros? ¿Se lanzará en este programa llamado Super Bowl? ¡Se supone que será algo grande!»
«En Squarespace, siempre hemos dicho que una idea no es real hasta que creas un sitio web para ella», agregó David Lee, Director Creativo Principal de Squarespace. «Ha sido un honor trabajar junto a la leyenda cinematográfica Martin Scorsese para dar vida a esta visión a través de su lente para nuestra décima campaña de Super Bowl. Nuestro enfoque en el diseño y la creatividad siempre ha estado en el corazón de nuestro negocio y es la razón por la que las personas nos eligen, y nada ilustra esto más que nuestras campañas de Super Bowl».
Para el detrás de cámaras del comercial de Squarespace dirigido por su padre, buscaba obtener «la mayor cantidad de tomas de locación posible, ya que estábamos filmando en lugares realmente sorprendentes. También quería capturar a mi papá en acción y toda la intensidad que conllevó la creación de esto. … Hubo una gran cantidad de equipos y momentos de caos involucrados en el proceso».
El anuncio de 30 segundos del legendario cineasta Martin Scorsese se emitirá durante el gran juego del domingo, este 11 de febrero, cuando los Kansas City Chiefs se enfrenten a los San Francisco 49ers, en el Super Bowl LVIII.
Más historias