10 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Un exsoldado estadounidense afirma haber pasado tres meses en una nave alienígena

Un exsoldado estadounidense afirma haber pasado tres meses en una nave alienígena

Extraterrestres Según Collier, durante su supuesta experiencia, se encontró con dos extraterrestres llamados Vissaeus y Moronany, quienes le hicieron una serie de revelacionesEn una entrevista exclusiva con 'Science Alert', Alex Collier, un antiguo piloto de helicópteros del ejército de Estados Unidos, ha desvelado un relato extraordinario que desafía los límites de la imaginación. Collier sostiene

Extraterrestres

Según Collier, durante su supuesta experiencia, se encontró con dos extraterrestres llamados Vissaeus y Moronany, quienes le hicieron una serie de revelaciones

En una entrevista exclusiva con ‘Science Alert’, Alex Collier, un antiguo piloto de helicópteros del ejército de Estados Unidos, ha desvelado un relato extraordinario que desafía los límites de la imaginación. Collier sostiene haber sido abducido por dos extraterrestres y haber pasado tres meses en una nave alienígena, donde afirma haber interactuado con seres de otro mundo y haber recibido información sobre la historia del universo y la sociedad alienígena.

Según Collier, durante su supuesta experiencia, se quedó dormido en un campo ubicado cerca de la casa de su abuelo y cuando despertó se encontró con dos extraterrestres llamados Vissaeus y Moronany. Describió a Vissaeus como un ser muy alto con piel azul y físicamente perfecto, y aseguró haber podido comunicarse con ellos gracias a un cinturón especial que le proporcionaron: «Me dieron un cinturón que tenía que usar y que mantenía unidos mis átomos, moléculas y células y formaba un capullo a mi alrededor. Me ayudó a existir en su dimensión. Podía tocarlos y ellos podían tocarme a mí» explica.

Las afirmaciones de Collier son impactantes y van desde la historia del universo hasta la sociedad alienígena. Según él, recibió información sobre la creación del universo hace 21.135 millones de años y la existencia de más de 135.000 millones de habitantes en él. Además, mencionó que los extraterrestres le comunicaron la posibilidad de encontrar antiguas ruinas alienígenas en un futuro cercano.

A pesar de la falta de evidencia tangible que respalde sus afirmaciones, Collier insiste en la veracidad de su experiencia y espera que sus revelaciones impulsen una mayor investigación sobre el contacto extraterrestre y la existencia de vida más allá de nuestro planeta.