17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

¿El lago desaparecido en Chile fue succionado por un ovni?

¿El lago desaparecido en Chile fue succionado por un ovni?

OVNI minutouno.com/S. Montenegro Un ufólogo chileno afirmó que hay "ovnis que succionan agua" y que eso ya habría ocurrido antes. La desaparición repentina de un lago glaciar en el parque Bernardo O’ Higgins, en el sur de Chile, generó todo tipo de posibles hipótesis. Un sismo, una erupción volcánica subterránea y el calentamiento global son
OVNI

OVNI minutouno.com/S. Montenegro

  • Un ufólogo chileno afirmó que hay «ovnis que succionan agua» y que eso ya habría ocurrido antes.

La desaparición repentina de un lago glaciar en el parque Bernardo O’ Higgins, en el sur de Chile, generó todo tipo de posibles hipótesis. Un sismo, una erupción volcánica subterránea y el calentamiento global son algunas de las teorías que arriesgan los científicos para justificar el caso.

Pero como un lago de diez kilómetros de diámetro no desaparece todos los días dejando sólo algo de hielo y un pozo de 30 metros, hay quienes tienen una mirada que va más allá y se arriesgan a la hipótesis de un fenómeno extraterrestre.

Es que según “expertos” en el tema “algunos ovnis succionan agua” y eso ya habría ocurrido antes, según publicó el diario chileno Las Últimas Noticias.

En ese texto, el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida dijo que la teoría de una presencia extraterrestre en la desaparición del lago tiene «fundamentos» dado que en esa zona “ocurre el 60% de los avistamientos (de ovnis) de todo Chile”.

«Tenemos constatado que ciertos ovnis succionan agua. Hay un caso en el lago Colbún, con testimonios de carabineros y civiles que lo vieron posarse sobre el lago y recoger agua», manifestó Fuenzalida.

Sin embargo, los científicos sostienen que recién dentro de un mes podrá saberse con seguridad la causa de la desaparición del lago.

Mientras tanto, la teoría más creíble indica que una enorme grieta habría provocado que en pocas horas se hubiera vaciado el lago sureño, dejando fluir el agua hacia el centro de la tierra, como una pileta a la que le han quitado el tapón.