No puede decirse que exista demasiada sintonía en los últimos tiempos entre David Lee Roth y Sammy Hagar, ambos vocalistas de periodos fundamentales en la historia de Van Halen. Si hace unos meses Hagar rechazaba de plano contar con David Lee Roth en la gira que revivirá las canciones de la banda de Eddie Van Halen, Roth acusaba recientemente al primero de “vomitar diarrea”, al tiempo que aseguraba que este había sido “abducido” e “investigado sexualmente” por alienígenas.
En un vídeo subido a YouTube titulado “The Ballad Of Popsicle Sam”, Roth hacía referencia a la creencia de Hagar de que un par de extraterrestres se introdujeron en su mente a través de algún tipo de conexión Wi-Fi, aludiendo a una experiencia con extraterrestres que relató en sus memorias de 2011 “Red: My Uncensored Life In Rock”.
Estas eran las palabras del vocalista de Van Halen en su primera época: “Según Sam, fue abducido por extraterrestres. Sé que cuando eres abducido por extraterrestres, te hacen sondeos sexuales. Me veo obligado a aludir a este sórdido tema en un esfuerzo por explicar la conducta de Sam Hagar. Durante los últimos diez veranos, no he dicho ni una sola sílaba sobre él. Ni una sola. Le desafío”.
Roth cree haber hallado el motivo que explique las últimas declaraciones de Hagar: “Ante un constante gas pedorro dirigido en nuestra dirección aquí en los Laboratorios Mojo Dojo Diamond Dave, creo que hemos llegado a la respuesta tanto técnica como médica que puede explicar parte de la conducta de Sammy Hagar y su constante vómito de vitriolo diarreico en nuestra dirección. Sammy Hagar fue abducido por extraterrestres y fue investigado sexualmente. Lo investigaron sexualmente”.
Roth siguió admitiendo que no tenía “ni idea” de lo que podría suponer “un procedimiento de investigación sexual alienígena”: “¿Requiere aparatos? ¿Es un rayo? No lo sabemos. Puede que nunca lo sepamos. Pero lo que sí sé con absoluta exactitud es que si coges la mitad de un polo y lo metes en un reproductor de cintas de casete, por mucho cuidado que pongas en extraerlo, ese reproductor nunca volverá a sonar igual, por mucho cuidado que pongas en arreglar esas delicadas piezas. Y empeorará y parecerá que el cantante que solías ser dejó de tener sentido alguno. Muy parecido a Sam”.
En sus memorias de 2011 “Red: My Uncensored Life In Rock”, Hagar escribió sobre un vívido sueño de hace varias décadas en el que decía que se tropezó con un ovni con dos alienígenas dentro cerca de Fontana, California. Más tarde contó a MTVHive que la escena que describe en su libro ocurrió realmente. Dijo que le restó importancia a la hora de imprimirlo porque no quería parecer “un loco”.
PARA LEER MÁS:
- Dokken tendrá su película en Netflix, pero omitirá escenas: “Nunca podíamos usar el baño cuando tocábamos con Van Halen porque David Lee Roth lo convertía en su oficina sexual”
- Sammy Hagar carga contra David Lee Roth (Van Halen) después de compartir gira con él: “Cantó fatal, fue vergonzoso”
- David Lee Roth desvela el seudónimo que Eddie Van Halen tenía en la banda
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: abducido, acusa, alienigenas, asegura, David Lee Roth, diarrea, ha sido, investigado sexualmente, MR2022, sammy hagar, van halen, vomitar
Categorizado en: Actualidad, Noticias
Esta entrada fue escrita por Redacción
Más historias