El comediante Sebastián Presta reveló que, en su adolescencia, tuvo un encuentro con seres de otro planeta. Y aseguró que, con sus vecinos, juntaron dinero para celebrar el aniversario de nacimiento de uno de los extraterrestres.
Los internautas utilizan las redes sociales para compartir momentos escalofriantes y paranormales que les toca atravesar en su vida cotidiana. Sin embargo, no son los únicos a los que le suceden situaciones fuera de lo normal, cada vez más celebridades del mundo del espectáculo se animan a difundir sus experiencias sobrenaturales con el público no solo para hacerlas conocidas, sino también para advertir sobre la existencia de entes y fantasmas del más allá.
En esta oportunidad, le tocó el turno al reconocido comediante argentino Sebastián Presta, quien hace pocos días, a través de sus respuestas a un cuestionario que le realizaron de la revista «Rolling Stone», destacada en el plano de la música, reveló un hecho de su pasado que dejó a todos sorprendidos. Una historia tan llamativa que, viniendo de quien la contó, bien podría resultar una humorada, aunque su relato es de absoluta seriedad.
Ante la consulta sobre ´¿Tuviste alguna experiencia sobrenatural?´, que le hicieron, el humorista comentó una serie de inesperadas situaciones, al punto que nos preguntamos: ¿su relato será cierto? ¿O fue una humorada del genial comediante, a propósito de la imposibilidad de profundizar un tema que pocos pueden hablar con propiedad?
La vivencia paranormal de Sebastián Presta con extraterrestres
Como contestación a la pregunta de si experimentó un acontecimiento sobrenatural, Presta respondió: “Tuve una experiencia sobrenatural a mis 20 años. Tenía un vecino, Miguel, mucho más grande que yo, que sin querer en un viaje a Capilla (del Monte), junto a su novia empezaron a tener contactos con un ´comandante´ extraterrestre. Primero fue uno, después otro. Yo los empecé a acompañar. Era increíble ver las luces. Ellos se comunicaban directamente con el comandante y yo, la verdad, tenía un poco de miedo».
Continuando con su relato, el humorista sostuvo: «O están locos o me van a pedir plata para arreglar una nave del comandante, pensaba, pero eso nunca ocurrió» y agregó: “Recuerdo que una vez, para el cumpleaños de Within, uno de los comandantes, pusimos cinco pesos cada uno. Compramos un licor, estaba con mi amigo Marto. En un kiosco sobre la peatonal había un camarógrafo, un grupo de gente anciana, como en la película Cocoon, y el comandante hablaba a través de Claudia».
De este modo, restaurando sus memorias, el comediante añadió: «Me acuerdo que yo le preguntaba sobre Jesús y este muchacho, ´el extraterrestre´ por llamarlo de alguna manera, me preguntó qué era el humor”.
Tras la confesión, Presta detalló: “El extraterrestre no llegaba a entender el humor humano y me lo preguntó a mí, que aún no me dedicaba al humor. La historia es mucho más larga, pero estando en mi habitación, me empezaron a hablar. Fue un gran susto, escuché la voz y no había nadie en mi pieza. Estaba solo. Fue tanto el susto que, primero, dejaron de hablarme y, después, me alejé de todo eso, porque me dio un poquito de miedo y sentía que tenía que vivir más las cosas terrenales que las otras. Pero sí, viví esa experiencia”.
Más historias