Sigue la tangana entre los dos cantantes de Van Halen. David Lee Roth cree saber por qué Sammy Hagar sigue y sigue hablando de él. Lo cierto es que ambos no se soportan.
En un vídeo publicado en YouTube titulado “La Balada de Popsicle Sam”, el cantante original de Van Halen concluyó que los extraterrestres deben “haber investigado sexualmente a Sammy Hagar”.
“Según Sam, fue abducido por extraterrestres”, explicó Roth, refiriéndose a la creencia del propio Hagar de que tuvo un encuentro extraterrestre cuando era adolescente.
“Sé que cuando eres abducido por extraterrestres te investigan el sexo. Me veo obligado a abordar este sórdido tema en un esfuerzo por explicar la conducta de Sam Hagar. Durante los últimos 10 veranos no he dicho una sola sílaba sobre él. Ni una. Te desafío frente a un constante “gas pedo” dirigido en nuestra dirección aquí en los Laboratorios Mojo Dojo Diamond Dave”.
“Y creo que hemos llegado a la respuesta tanto técnica como médica que puede explicar parte de la conducta de Sammy Hagar y su constante vertido de vitriolo diarreico en nuestra dirección. Sammy Hagar fue secuestrado por extraterrestres y lo investigaron sexualmente”.
Roth continuó reflexionando sobre cómo un extraterrestre podría examinar a un humano, y finalmente admitió que “no tiene idea” de los medios o aparatos que utilizarían.
“Pero lo que sí sé con absoluta precisión es que si tomas la mitad de un polo y lo introduces en un reproductor de cintas, no importa con qué cuidado lo extraigas, ese reproductor nunca volverá a reproducir lo mismo”, concluyó.
“No importa con qué cuidado intentes arreglar esas pequeñas piezas delicadas. Y empeorará y parecerá que el cantante que solías ser deja de tener sentido. Es mucho lo que le pasa a Sam”.
La salvaje teoría alienígena de Roth es sólo el último capítulo de la actual guerra de palabras entre los ex cantantes de Van Halen. En noviembre, tras el anuncio de su gira centrada en Van Halen, Hagar invitó a Roth a unirse a ellos.
“Si David Lee Roth quiere venir y unirse a nosotros, vamos, hijo de puta. De nada”, declaró Hagar.
Días después, Roth emitió una respuesta: “Estoy listo para hacerlo. Hagamos esto”.
A pesar de lo que parecía un posible acuerdo, Hagar pronto aclaró que su invitación era para que Roth “cantara una canción en uno o dos conciertos… si puede recordar la letra”.
Añadió que no hay manera de que acepte una gira completa con Roth.
Esta es la balada del Polo Sam.
Más historias