La azafata de un vuelo comercial, captó con la cámara de su celular un extraño OVNI de color rosa, ella y su familia están convencidas de que era una nave espacial
¡Impresionante! La azafata de un vuelo comercial tuvo la suerte de poder grabar con su teléfono celular un extraño objeto volador no identificado (OVNI) de color rosa, el cual llamó la atención no solo de ella y su familia, sino de miles de personas luego de ver las imágenes que logró captar y que compartieron por todas las redes digitales.
Los hechos de la aparición de este fenómeno, tuvieron lugar el pasado jueves 11 de enero, cuando la azafata identificada como Denisa Tanase sobrevolaba Europa en un vuelo que se dirigía desde Luton, Inglaterra, a Syzmany, Polonia.
Captan OVNI de color rosa desde un avión en pleno vuelo
Cabe destacar que luego de que las imágenes se hicieran virales por casi toda la red de internet, la familia de Denisa, confirmó que lo que había captado con su teléfono celular fue una nave espacial de color rosa, pues el aspecto del artefacto que se logra ver en el clip, no es algo común. De esa misma forma, Tanase describió el OVNI como una “forma extraña, como un círculo de color rosa parpadeante”.
Es importante mencionar que la azafata no vio en tiempo real al extraño OVNI rosa, sino que se dio cuenta de él hasta que vio las imágenes que tomó con su celular, mientras iba volando. Por su parte los pilotos de la aeronave dijeron que no presentaron complicaciones, como turbulencias o anomalías en los sistemas.
Video: Supuesto ovni es derribado y se impacta en el suelo | Enigma Ovni
Aunque la azafata dice que si cree en la existencia de extraterrestres, menciona que duda mucho sobre algunas imágenes de supuestos OVNIs que circulan en internet, porque es muy fácil alterar videos y fotografías. Sin embargo, dado que ella obtuvo las imágenes, realmente cree que vio algo fuera de este mundo.
Más historias
Viral: estaban dando las noticias en vivo y apareció un OVNI
Viral Video Sparks Rumors Of UFO Sighting In Jaipur, Internet Says ‘Finally’
De un ovni para hacerse viral a un corazón para entender el autismo