El contacto con seres de otro mundo es uno de los temas que llaman mucho la atención ya que de un tiempo para acá se ha venido diciendo que finalmente la humanidad podrá estar en contacto con los llamados alienígenas. De acuerdo con un viajero del tiempo de nombre Adam Archon, el 2024 está a cuatro años del año en el que la humanidad tendrá este contacto con los extraterrestres.
Las declaraciones compartidas porque este viajero del tiempo han dado la vuelta a redes sociales en donde incluso se utilizó un detector de mentiras para confirmar la veracidad de esto; no obstante en dichas declaraciones este autoproclamado viajero que dice venir del año 2045 aseguró que el año en el cual la humanidad tendrá esta contacto con los extraterrestres será específicamente en agosto de 2028.
Además de revelar el año en el que supuestamente los humanos tendrán este contacto con los extraterrestres, el viajero en el tiempo aseguró que en un futuro las naciones estarán unidas por una sola ley, a partir de 2024 habrá una súper-nación global. Sin embargo, hay personas que no creen en la certeza de estas predicciones puesto que no existen pruebas científicas que confirmen este contacto con seré de otro mundo.
A pesar de que se dice que el 2028 será el año en donde finalmente existirá este contacto con extraterrestres, tras rebelarse esta información en redes sociales los internautas aseguran que muchas veces los detectores de mentiras no pueden ser del todo fiables. «Es cierto que los extraterrestres aterrizaron en la Tierra en agosto de 2028… De hecho, hemos sabido de la existencia de extraterrestres antes de 2028», dijo el viajero del tiempo.
Cabe mencionar que hasta la fecha el contacto con extraterrestres sigue siendo una de las incógnitas y uno de los temas de estudio más indagados por los científicos y expertos en estos temas, puesto que a pesar de que se han explorado lugares más allá de la tierra no existe una evidencia certera que confirme que hay vida fuera del planeta pero no se descarta la posibilidad de que haya otros seres en otros mundos.
Más historias