Una hija instó a su madre a “volver a casa” después de su desaparición hace tres años.
Carol Mighall, de Tranmere, fue vista por última vez el lunes 4 de enero de 2021 en Rodney Street, Birkenhead. Kayleigh Doyle, una de las cinco hijas de Carol, ha dicho que ella y su familia cuidan de Carol donde quiera que vayan.
En declaraciones a ECHO, Kayleigh, de 34 años, dijo: “Si salimos de compras, aquí, allá y en todas partes, siempre tenemos los ojos bien abiertos”.
Actualizaciones en vivo como sospechoso en el incidente de Showcase Cinema que comparece ante el tribunal
Traficante de drogas ‘torturó’ a una mujer retenida en su apartamento durante días en un ataque de ‘venganza’
Kayleigh dijo que es imposible no intentar encontrarla, afirmando que está “siempre alerta”.
El día de su desaparición, Carol fue vista en CCTV en una tienda de conveniencia en la esquina de Rodney Street y Argyle Street South, cerca del centro de Birkenhead. Compró una botella de un litro de vodka y 20 cigarrillos y luego se dirigió hacia la estación de tren Birkenhead Central.
Carol, que ahora tiene 54 años, es descrita como una mujer blanca, de 5 pies 4 pulgadas de alto, de constitución delgada y tez pálida. Tiene el cabello castaño hasta los hombros, a menudo usado en una cola de caballo. También llevaba un bolso negro con bandolera.
El día que fue vista por última vez, Carol vestía un abrigo estilo parka de color caqui con pelo gris en la capucha, vaqueros azules y zapatillas deportivas moteadas en blanco y negro.
Kayleigh dijo que la desaparición de su madre fue completamente inesperada. Ella dijo: “Fue un shock realmente grande. Ella es cercana a sus cinco hijos, principalmente a mí.
“Dije esto cuando hice la apelación cuando ella desapareció por primera vez. Éramos como tiza y queso, mi mamá y yo, éramos mejores amigos. Si ella estaba fuera, yo siempre estaba con ella”.
Según Kayleigh, no se ha vuelto a ver a Carol desde entonces, a pesar de numerosos informes y teorías sobre adónde fue.
“Hubo un avistamiento en Borough Road, pero en realidad no era ella. Esa no era mi mamá.
“Pensábamos que iba a la estación central de Birkenhead, pero mi papá tenía un amigo en la estación de tren. Termina el resumen.
Más historias