4 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Ovnis en Tupungato: la palabra del cazador de objetos voladores no identificados

Ovnis en Tupungato: la palabra del cazador de objetos voladores no identificados

El pasado sábado, en Dubois, departamento de Tupungato, Luis Eduardo Cerda logró lo que muchos cazadores de ovnis quieren lograr: fotografiar objetos voladores no identificados sobre los cielos del mundo. Las fotos, tomadas con un celular Motorola E7 Power, fueron enviadas a un experto en la materia de Uruguay que luego las replicó en su

El pasado sábado, en Dubois, departamento de Tupungato, Luis Eduardo Cerda logró lo que muchos cazadores de ovnis quieren lograr: fotografiar objetos voladores no identificados sobre los cielos del mundo.

Las fotos, tomadas con un celular Motorola E7 Power, fueron enviadas a un experto en la materia de Uruguay que luego las replicó en su página de Facebook  Alienigenas en Uruguay y el Mundo. Las mismas tomaron tanta relevancia que Tupungato se vio convulsionado por la posible visita de extraterrestres.

En contacto con Diario NDI, Luis Eduardo Cerda habló del suceso y explicó que “hace más de un año tuve una experiencia en Dubois. Logré ver una nave tradicional. Fue de noche, pero nada parecido a lo del sábado”.

“Yo era bastante escéptico hasta esa noche. Eran como las tres de la mañana. Fue muy rápido, estaba en el fondo del galpón y cuando miré para arriba lo vi pasar. Era algo gigante y silencioso. Nunca pensé que me iba a pasar”, explicó sobre su primera vez.

Y agregó: “Hay un video de algo circulando por el cielo, que más de uno lo debe haber visto”. “Lo del sábado fue casi por casualidad. A simple vista no se ven, pero en la zona de Dubois han habido muchas situaciones”.

“Es impresionante la cantidad de cosas que se ven en el cielo. Lo que me decía el experto de Uruguay es que están en bastante movimiento y que lo que capté son objetos que tienen el tamaño de cinco aviones comerciales”, sumó en su relato.

“Son fotos de segundos. Los objetos están en constante movimiento”, explicó Cerda, y continuó con su relato: “Cuando mayor avistamiento hay es cuando está nublado, sobre todo en el atardecer. El cielo me parece que está lleno de estas cosas”.

Fotos y videos: gentileza Luis Eduardo Cerda