El caso se registró el pasado fin de semana, en la isla brasileña Ilha do Mel, cuando un grupo de turistas realizó un avistamiento de unas extrañas formas que caminaban por una montaña.
Y es que efectivamente en las imágenes se puede ver una misteriosa figura de gran altura, que según las personas que presenciaron el hecho, tenía “tres metros de altura”.
“Es demasiado grande (alto) para ser una persona. Mira cómo se mueve, es muy extraño, ve lo rápido que se mueve”, indicó el usuario que publicó la grabación.
Video tersebut diduga menunjukkan makhluk humanoid (mirip manusia) setinggi 3 meter berjalan di sepanjang kaki sebuah pulau kecil di Brasil, yang menurut beberapa orang merupakan bukti adanya alien yang mengunjungi Bumi.
— Ir. Benny Dwika Leonanda (@bdleonanda) January 11, 2024
Las imágenes han generado toda clase de comentarios y teorías en la red, donde se pueden leer opiniones como: “Es tan alto que no puede ser humano”. “Eso no era normal, seguro”. “Los brazos eran demasiado grandes”. “Creo que, en lo profundo de este universo, hay miles de vidas”. “Si fuera en otro país, ya estarían investigando”.
¿Se trataba de un extraterrestre?
Y es que pasados los días el supuesto extraterrestre apareció en internet, revelando que no era un ser de otro planeta, sino que se trataba del basquetbolista italiano Felipe Motta, quien tiene una altura de dos metros.
Así lo comentó en un video que publicó en Instagram, en el que reveló que en el momento que fue grabado se encontraba caminando por un sendero en la montaña disfrutando de la naturaleza, sin imaginar que se volvería viral.
“Seguí un sendero para disfrutar de la naturaleza y de esta vista, pero entonces la gente me tomó una foto, la envió a una página de chismes y me llamó alien”, mencionó Motta.
Sin embargo, más de un internauta comenta que sólo estaría aprovechando la situación para hacerse viral, mencionando que las imágenes sí captaron a un extraterrestre.
Más historias
UAP UFO OVNI Tracking Software (BOB) Night Stream France 30/07/24 NEW ver 1.5.5