Unos meses atrás, un residente de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires, avistó un nuevo Objeto Volador No Identificado (OVNI). El empresario, quien presenció el incidente alrededor de las 06 de la mañana del domingo, compartió que conducía su camioneta por la calle Martin Rodríguez, cerca del cementerio privado Campo Dorado, cuando repentinamente notó una luz en la oscuridad.
En conversación con medios locales, el comerciante, quien filmó el objeto en el cielo, describió cómo esta luz peculiar iluminó el oscuro cielo de la madrugada. Explicó que, al comenzar a grabar, el objeto en cuestión se puso en movimiento, revelando claramente que no se trataba de una estrella, como inicialmente había pensado, sino de un ovni.
El abogado, docente y experto en la materia, Alejandro Di Noto, subrayó la importancia de que las personas estén receptivas a estos fenómenos, afirmando: «No estamos solos en esta dimensión». En ese sentido, concluyó que lo registrado por el afortunado testigo de Quilmes era, sin duda, un Objeto Volador No Identificado.
Avistamiento ovni: el antecedente cercano
En otro contexto, surgió un video que sugiere un presunto «ataque ovni» contra la base Aeronaval Comandante Esposa de la Armada Argentina, ubicada cerca de la ciudad de Bahía Blanca. El Capitán de Navío I.M. Carlos Eduardo Gómez Nolasco, responsable de Comunicación Institucional de la Armada de la República Argentina, desmintió las imágenes.
Asimismo, señaló que la actividad observada se trataba de un vuelo de la 2° Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros, específicamente del tipo Sea King, dentro del plan anual de instrucción y sin el uso de munición.
“La actividad de adiestramiento se realizó entre las 20.00 y 22.45 horas de aquel día, fue informada a la torre de control a través del correspondiente Plan de Vuelo y no involucró el uso de munición de ningún calibre”, remarcó el propio Gómez Nolasco.
Más historias
LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE JIM SULLIVAN, EL CREADOR DEL ÁLBUM «UFO» | PyD
Esta extraña masa viscosa con aspecto extraterrestre es un ser vivo de verdad
¡Wow! La extraña señal extraterrestre que no sabemos de dónde vino y si fue enviada por algo en el universo