FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.– Parecía una escena sacada de una película de acción con decenas de patrullas llegando al lugar en persecución de un villano.
Al menos 60 patrullas, con sus sirenas y lucen intermitentes, llegaron al mall Bayside Marketplace luego que cuatro adolescentes lanzaran fuegos artificiales dentro del edificio, provocando que las personas se alarmaran creyendo que se trataba de un tiroteo.
Según Newsweek, los chicos estaban “causando pánico” en el shopping, por lo que varias personas llamaron al 911 y toda la zona fue bloqueada temporalmente por seguridad.
Lo más extraño del caso, que al final terminó con los cuatro jovencitos arrestados, es que durante el escandaloso operativo algunos videos captaron a una extraña figura de al menos tres metros de altura caminando entre los policías.
Las imágenes llamaron la atención en las redes sociales, originando que muchos vincularan el amplio operativo con una invasión extraterrestre disfrazada luego como si se tratara de la travesura de los jovencitos.
Muchos cuestionaron que las autoridades no dijeron “la verdad sobre lo que pasó, el por qué Miami tuvo, quizás, la más grande respuesta policial de la historia”, aduciendo que no pudo haber sido solo por una alerta de tiroteo.
Otros atribuyeron a que se trató de una cortina de humo para distraer a la población de la divulgación de la lista de implicados en el caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.
Este artículo se firma bajo el anonimato para proteger a sus autores
Más historias