17 de diciembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Ovnis en Bahía Blanca: Carlos Díaz describió como es un extraterrestre

Ovnis en Bahía Blanca: Carlos Díaz describió como es un extraterrestre

En 1975, Carlos Díaz tenía 28 años y era empleado de Ferrocarriles Argentinos. Él trabajaba en el galpón de máquinas de Ingeniero White, en Bahía Blanca. Ademas, con su hermano tenían un catering que hacía casamientos y demás eventos. Ese 5 de enero de 1975, hicieron un servicio en el club Napostá.Los Avistamientos de Ovnis

En 1975, Carlos Díaz tenía 28 años y era empleado de Ferrocarriles Argentinos. Él trabajaba en el galpón de máquinas de Ingeniero White, en Bahía Blanca. Ademas, con su hermano tenían un catering que hacía casamientos y demás eventos. Ese 5 de enero de 1975, hicieron un servicio en el club Napostá.

Los Avistamientos de Ovnis más llamativos que ocurrieron en cielo argentino

Carlos Díaz fue temprano a dejar todo armado y en marcha. Tipo 3 de la mañana se fue a tomar el micro para volver a Ingeniero White. Al bajar del micro se cruzó con 2 amigos que vivían frente al galpón de máquinas de los ferrocarriles.

Luego de una charla informal, los 3 hombres vieron una luz sospechosamente blanca. No se inmutaron, o no se quisieron inmutar, hasta que se acercó y lo abdujo. “A mí este plato volador me abdujo, me chupó e ingresé por un cuadrado que, después con el tiempo, me enseñaron a decir que se llama escotilla. Entré a una esfera donde quedé de rodillas, porque no me podía parar. Era todo redondo. Y adentro había tres seres que eran de color verde y le faltaban las manos, no tenían ojos, ni orejas, ni nariz, le faltaban los pies. Las piernas les llegaban hasta los tobillos. Ellos no se apoyaban ni caminaban. Levitaban”, eso reveló Carlos Díaz cuando se animó a hablar del episodio.

Según su relato, estos tres seres que se acercaron a él “Eran de un material parecido a la goma espuma, tipo esponjosos”. 20 minutos mas tarde Carlos Díaz fue liberado a 700 kilómetros de donde fue chupado, en un patio frente a la casa de la moneda en Retiro.

El dueño de casa, luego de encontrarlo tirado y siendo olfateado por sus perros, lo llevó a la comisaría. Díaz pensó que sería tomado en burla, pero no fue así. El oficial de guardia, quién le tomó declaración, llamó a superiores. Al rato, Casa de gobierno y Gendarmería ya estaban al tanto de su caso y le ordenaron exámenes médicos para saber que pasaba.

“Arrancamiento irregular del cuero cabelludo” es lo único “raro”, por así decirlo, de los exámenes. Él estaba lúcido y en sus cabales. Pero su historia no termina ahí. Por eso te recomendamos que escuches “Misterios”, donde Maru Fernández te va a contar todo sobre la historia de Carlos Díaz.