¿Ovnis en Italia? Revelan la verdad detrás de las extrañas luces que aparecieron en el cielo de Milán

En la noche del 28 de diciembre, los habitantes de Milán, Italia, fueron sorprendidos por un extraño fenómeno que apareció en el cielo.

Varios testigos del hecho compartieron en redes sociales una serie de imágenes que son protagonizadas por un anillo blanco brillante que iluminó las nubes del firmamento italiano.

Usuarios de redes sociales captan un aro de luz en el cielo de Milán.

Usuarios de redes sociales captan un aro de luz en el cielo de Milán. | Foto: Tomada de la cuenta de X @KerolosKest

Según con un reporte de la prensa internacional, varias personas llegaron a afirmar que ese fenómeno era una evidencia de la presencia de naves alienígenas (Ovni) que visitan la Tierra, otros indicaron que la aparición del anillo es producto de los satélites Starlink de Elon Musk.

De igual manera, en las plataformas digitales surgieron todo tipo de especulaciones sobre la causa del anillo que iluminó el cielo de Milán, varios usuarios afirmaron que era un portal hacia otro lugar del universo o la presencia de una nave espacial colosal en la atmósfera.

Ovnis moviéndose cerca a la Tierra.

Ovnis moviéndose cerca a la Tierra. | Foto: Ilustración generada por IA Bing Image Creator

¿Cuál es la causa de la aparición del anillo de luces en Italia?

Pese a la insistencia de varios internautas sobre la teoría de que lo visto en el cielo de Milán era evidencia de una visita extraterrestre, el origen del fenómeno no tiene nada que ver con un tema cósmico o producido por una civilización alienígena.

De acuerdo con el Daily Mail, el anillo de luces que apareció en el firmamento de Italia fue producido por un show generado por un equipo láseres capaces de proyectar figuras en el cielo.

De hecho, el medio en mención precisó que el espectáculo de luces fue realizado desde un pueblo de 20.000 metros cuadrados, en donde se realiza una feria navideña durante el mes de diciembre.

Esta feria posee diferentes experiencias gastronómicas, una pista de patinaje sobre hielo y actividades temáticas asociadas con la Navidad.

Pero la atracción más llamativa que ofrece la feria es el show ‘Star Cloud’, la cual consiste en generar un espectáculo de luces brillantes mediante un proyector que emplea rayos láser.

Usuarios de redes sociales captan un aro de luz en el cielo de Milán.

Usuarios de redes sociales captan un aro de luz en el cielo de Milán. | Foto: Tomada de la cuenta de X @KerolosKest

De manera que el anillo de luces que los habitantes de Milán vieron en el cielo es producto del show de luces que se realiza en el pueblo navideño llamado Parco di Natale (Parque de Navidad) y ese espectáculo se realizará hasta el 7 de enero.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *