Excientífico de Nasa dijo que extraterrestres ya viven en la Tierra y dónde se esconden

El científico estadounidense, profesor de física y exjefe del centro de Investigación Ames de la Nasa, Kevin Knuth, generó polémica al afirmar que los extraterrestres ya podrían estar en la Tierra.

El científico habría dicho que la presencia de estos seres entre los humanos llevaría ya mucho tiempo y de hecho, estarían viviendo en lugares alejados de la actividad humana, como el fondo del mar.

(Vea también: “No podemos ser los únicos”: Juanes aseguró que vivió una experiencia con extraterrestres)

Knuth afirmó que, por cuestiones de seguridad, los extraterrestres habrían establecido ciertas zonas donde no fueran fácil de rastrear y, más importante, donde ellos pudieran sobrevivir.

“El 75% de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto”, afirmó al diario británico Daily Star.

Teniendo en cuenta la explicación del científico, estos individuos están acostumbrados a los ambientes acuáticos y no a los atmosféricos, por lo que el fondo del mar sería la opción ideal.

(Lea también: A Mafe Walker se le fue la chispa y no supo explicar viaje astral que se pegó Sandra Reyes)

Teniendo en cuanto lo dicho, la conclusión es que, el mar es la mejor opción por la estabilidad de la temperatura, que no varía de un planeta a otro, como ocurriría en otros lugares, como por ejemplo, Marte.

Lee También

Pulzo complementa

A lo largo de la historia el ser humano se ha preguntado si hay vida más allá del planeta tierra, situación que cada vez parece tener más claridad debido a las recurrentes evidencias en todo el mundo.

Recientemente hubo un supuesto avistamiento de un ovni en Ibagué, el cual se asemeja a los miles que se han dado a conocer a lo largo de los años en todo el planeta.

Por ahora, muchos se quedan con la opinión del director de la Nasa, el cual dio su punto de vista al respecto y sorprendió a más de una persona y a muchos escépticos.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *