Captan un supuesto OVNI en el Aeropuerto de la CDMX

Captura de pantalla

Un video del sitio de internet Webcams de México se hizo tendencia al captar el 1 de diciembre, un presunto “Fenómeno anómalo no identificado” (FANI), antes llamado OVNI. ¿Qué es un FANI? Aquí te contamos.

diciembre 3, 2023 • 

Redacción TVNotas

Un video del sitio de internet Webcams de México se hizo viral al captar un presunto “Fenómeno anómalo no identificado” (FANI), antes llamado “Objeto volador no identificado” (OVNI), volando alrededor del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la mañana del viernes 1 de diciembre de 2023.

En el clip se observa del lado derecho un objeto de color oscuro que pasa a una velocidad brutal, pero gracias a la cámara lenta se pudo captar este supuesto FANI.

El mismo sitio web publicó en sus redes sociales el video acompañado del texto: “¿Qué fue eso y a qué velocidad iría?”.

Quizá te interese: Rafael Amaya luce “irreconocible” en la nueva temporada de El señor de los cielos ¡Aquí las imágenes!

El clip registró un gran número de visitas y varios usuarios aseguran que sí se trata de un FANI.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán desata zafarrancho a su llegada al aeropuerto

¿Por que ahora llaman FANI los OVNIS?

El cambio de OVNI a FANI surgió en 2022, cuando el Pentágono estableció la Fuerza de Trabajo FANI, que investiga este tipo de informes. FANI son las siglas de “Fenómeno anómalo no identificado”. Se trata de objetos detectados por pilotos o por sensores en el aire, el mar o el espacio que no pueden explicarse de inmediato.

El cambio reconoce que en los últimos años pilotos comerciales y militares han reportado haber visto FANI. El gobierno estadounidense ha explicado que suelen ser globos meteorológicos, drones o avionetas, pero aún hay misterio en torno a otros objetos de los que no se puede dar una explicación definitiva.

Inclusive le preguntaron en aquel momento al vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby, si el término se debía a que reconocen que hay vida fuera de la tierra y dijo: “Lo que creemos es que hay fenómenos aéreos inexplicados que han sido citados e informados por pilotos de la Armada y la Fuerza Aérea”. Agregó: “No tenemos las respuestas sobre qué son estos fenómenos”.

Quizá te interese: Hijos de Talina Fernández responden a las críticas por vender las pertenecías de la actriz

VIDEO RECOMENDADO

PUBLICIDAD – Estas notas son patrocinadas –

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *