La escalofriante experiencia de Rosina con extraterrestres que encendió las alarmas en Gran Hermano 2023: “Me daban un don”

En la tarde de hoy, la participante uruguaya de Gran Hermano 2023, Rosina Beltrán, relató la escalofriante experiencia que tuvo con extraterrestres. El momento se dio cuando algunos participantes estaban recostados al lado de la pileta.

Se filtraron detalles de la fuerte pelea entre Moria Casán y Pampita y voló todo por el aire: “Se revolearon la política”

“En algún momento me vendrán a buscar”, comenzó diciendo la joven hermanita. A lo que Martín Ku le respondió: “Porqué tenés ganas de que te busquen extraterrestres”.

“Porque siento que voy a conectar con ellos”, dijo la uruguaya rápidamente. “Pero no los conocés, no sabés como son”, dijo el participante apodado como “El Chino”. “¿Qué me pueden llegar a hacer? ¿Inyectarme algo?”, retrucó la hermanita.

“Depende de como sean ¿Cómo son en tus sueños?”, le consultaron nuevamente. “Son como se muestran en las fotos y videos. Flaquitos y con las cabezas ovaladas”, respondió. “Yo soñé que me tocaban y me daban un don. No se qué don”, concluyó Rosina.

Cómo fue el rating de Gran Hermano en la noche de sanción a Furia y a cuánto quedó del Bailando 2023

Las consecuencias de la tensa pelea entre Juliana y Williams en Gran Hermano 2023 rindió sus frutos. Es que la última gala del popular reality arrasó en rating y sepultó al Bailando.

Furia y el “Paisa” protagonizaron un momento de alta tensión luego de que la participante le diera una suave cachetada en la cara mientras jugaban en la prueba semanal.

Acto seguido, el muchacho de Olavarría salió disparado a buscar a la “hermanita” para increparla por haberle tocado el rostro en un claro gesto de gaste. En efecto, tuvo que ser contenido por varios de sus compañeros.

Lo cierto es que la voz de Gran Hermano no dejó pasar la escandalosa situación y resolvió sancionar triplemente a Juliana y Williams: irán directamente a placa, no podrán nominar y no podrán ser salvados por el líder semanal.

Lo cierto es que el instante en el que el ojo que todo lo ve impartió las penas, el programa de Telefe marcaba un pico de 20,3 puntos y, en simultáneo, enterraba al Bailando, que anotó un magro 3,3.

Por Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *