La empresaria, modelo y presentadora de televisión Remedios Cervantes le ha concedido una entrevista única al programa Cuarto Milenio para hablar sobre su concepción del misterio y desvelar cuáles han sido las situaciones más inexplicables a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida, y entre ellas, ha desvelado algo inédito: fue testigo de un OVNI cuando era solo una niña.
La malagueña, que lleva décadas rehuyendo de las cámaras, se ha sentado ante el equipo de Iker Giménez y ha hablado sin pelos en la lengua sobre la que considera la primera situación paranormal que presenció en su vida. «Yo tenía nueve años, creo que eran nueve, y en Málaga hubo un avistamiento de un OVNI. Yo tuve la oportunidad de verlo. De verlo con toda la pandilla de amigas que tenía algo que brillaba en el cielo… Y luego, al día siguiente, en prensa salió que era un objeto no identificado, y siempre me he preguntado por qué tenemos que pensar que somos los únicos que vamos a estar en este universo», ha explicado la ex miss España a las cámaras de Cuatro.
Y la cosa no ha quedado ahí. Remedios Cervantes ha asegurado que ella está totalmente convencida de que existe vida más allá de nuestro planeta y que no cree que los habitantes del planeta Tierra seamos tan especiales como para ser los únicos en habitar el universo. Además, también manifestó su creencia de que existe una vida después de la muerte. «Yo soy una persona de fe y estoy convencida de que aquí venimos, entre otras cosas, para aprender a ser mejores y después, poder ir a una vida mucho mejor», ha sostenido para después añadir que le encantaría que en algún momento le fuese desvelado el misterio de qué hay más allá del «famoso túnel» en el que se avanza hacia la luz refiriéndose al momento de la muerte.
Estoy convencida de que aquí venimos, entre otras cosas, para aprender a ser mejores y después, poder ir a una vida mucho mejor
— Remedios Cervantes
Sus experiencias con fantasmas
Cuando el equipo de Cuarto Milenio le ha preguntado sobre experiencias con fantasmas, Remedios Cervantes ha narrado cómo, al poco de fallecer su madre, en una grabación que hizo con un teléfono móvil apareció una «especie de nube muy curiosa porque cuando pasaba por delante de un rostro, ese rostro se veía en blanco y negro«, algo que parece que le hizo creer que se trataba de un fantasma o un espíritu.
Más historias
Donato Cervantes: el peruano que aseguró ser curado por seres de otro planeta
Remedios Cervantes desvela que divisó un OVNI de niña: «Lo vi con mis amigas»
Remedios Cervantes revela su momento más paranormal: el día que vio un OVNI