La respuesta de la torre de control al piloto de un avión que estaba por despegar del aeropuerto de Bariloche en plena madrugada generó impacto. Se filtró el video.
Hay quienes podrán creer o subestimar la situación. Pero que algo extraño pasó, está más que claro. En plena madrugada, una enigmática luz sorprendió al piloto de un avión y a miembros de una torre de control del aeropuerto de Bariloche.
Las imágenes fueron captadas por trabajadores del aeropuerto local que en sus redes sociales, dieron a conocer el video de las luces que se movían de manera incesante a pocos kilómetros de la pista.
Mientras, en la radio se podía escuchar el diálogo entre la torre de control y el piloto de una aeronave que se encontraba por despegar. «No era una aeronave», confirmaban en el momento.
Sucedió entre las 4:40 y las 5:45 de la madrugada, cuando los operarios de la pista comenzaron a observar las dos y a veces tres luces que hacían movimientos incesantes en el horizonte en medio de una noche con cielo totalmente despejado.
El jefe de base de Aeropuertos Argentina 2000, Pablo Leiva, en diálogo con el programa «Agenda» que se emite por El Cordillerano Radio (93.7) brindó detalles de lo sucedido. “Me vinculo con este episodio a partir de una llamada de un vuelo de Flybondi en la que consultaban sobre que, aparte de ellos que estaban por despegar, había más tránsito porque veía unas luces hacia el Oeste”.
Para una mejor referencia, es hacia la derecha del cerro Villegas donde se encuentra la pista de aterrizaje. Allí al fondo era donde se veían “ante mi responsabilidad, salgo y me encuentro con un movimiento de luces que se visibilizaban a lo lejos, extraño porque no seguían una línea como si fueran satélites, sino que variaban su altura y rumbo”.
Agregó “uno que está acostumbrado a ver la trayectoria de los aviones, no cambian de altura ni de dirección tan repentinamente, tampoco vuelan a esa altura y a una distancia tan larga no los podríamos ver”. Por eso trasciende en lo llamativo lo sucedido.
En la pista del aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche estaba una aeronave de Flybondi que se encontraba en pista dispuesto a recibir la autorización para partir rumbo a Ezeiza.
El diálogo
Piloto: «De curiosidad se pudo identificar la aeronave» (las luces que se veían a lo lejos y que los pilotos, la torre y los operarios habían observado)
Torre de Control: «La continúo viendo… estoy en un 99,9% seguro que no es una aeronave…»
Piloto: «¿No es qué perdón?»
Torre de Control: «Que no es una aeronave…»
Piloto: «ok…bueno…listo….gracias».
Magia negra en Cinco Saltos: la tenebrosa experiencia del Brujo Atahualpa
Más historias
Apareció un “OVNI” con forma de medusa en Estados Unidos
¿Ovni, criatura extraña o qué Jaime Maussan? Graban aterrador video en carretera de México
Los trabajadores ven un ‘OVNI’ iluminar el cielo después del concierto en el Anfiteatro Red Rocks: ‘No está mal lo que era’