Tim Gallaudet es un contralmirante retirado de la Marina de Estados Unidos, y al mismo tiempo un oceanógrafo de gran reputación que se ha convertido en una figura destacada dentro de la ufología. En una reciente entrevista para el medio NewsNation, Gallaudet destacó que el gobierno de su país ha estado en contacto con “inteligencia no humana”. Unas declaraciones sorprendentes, especialmente viniendo de una persona que ha ostentado un cargo importante dentro de una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América.
En la entrevista, Gallaudet declaró que “estamos siendo visitados por inteligencia no humana con tecnología que realmente no entendemos y con intenciones que tampoco comprendemos”. Además, destacó el hecho de que “esta tecnología, de la que todavía estamos tratando de aprender, podría darnos ventaja en cualquier conflicto militar. Esa es una buena razón para no revelar la naturaleza de la tecnología. Creo que, en un futuro próximo, no queremos divulgar toda la tecnología que hemos recuperado. Sin embargo, creo que ya es hora de que revelemos que estamos en contacto con inteligencia no humana, eso es lo que hay que hacer público.
El fenómeno OVNI y la experiencia de Tim Gallaudet
Tim Gallaudet llegó a ocupar el cargo de Subsecretario de Comercio para los Océanos y la Atmósfera en el Departamento de Comercio de Estados Unidos. Una función destacada, ocupando también el cargo de Administrador en funciones de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) hasta el 24 de febrero de 2019.
Durante la entrevista, Gallaudet insinuó lo que pudo haber sido un encubrimiento sobre un avistamiento de un OVNI durante la época en la que estaba en la Marina: “Yo era el meteorólogo jefe de la Marina en el momento en que Orion se encontraba con el UAP frente a la costa este de EEUU”. Con UAP se refiere a la denominación con la que los militares estadounidenses llaman a los OVNI. Además, añadió sobre el tema que “ahora me entero de que se producían en el espacio aéreo de entrenamiento y provocaban colisiones casi en pleno vuelo. Así que ese tema de seguridad es importante, pero la Marina no hizo nada al respecto. De hecho, retiraron ese correo electrónico de mi ordenador de la red secreta”.
Más historias