Redacción
No es la primera vez que un OVNI se cuela en televisión. Recordemos que hace unas semanas, los concursantes de Supervivientes 2020 creyeron ver un objeto volador no identificado sobrevolando el cielo de Cayo Cochinos en Honduras. Ahora, algo parecido ha ocurrido durante una conexión en directo con el corresponsal en Roma de Informativos Telecinco.
Darío Menor se encontraba explicando la situación sobre la crisis sanitaria a causa del coronavirus en el país italiano, cuando detrás de él un objeto luminoso sobrevolaba a gran velocidad el cielo. Una imagen que se ha convertido en viral al no hallarle explicación al respecto. ¿Se trata de un OVNI? ¿De una ave? ¿Es un dron?
En las últimas semanas y en plena pandemia a causa del coronavirus, se ha producido un aumento inusual de avistamientos OVNI en el mundo. Es decir, se ha informado de misteriosas luces o extraños objetos surcando la bóveda terrestre. Ejemplo de ello son los 87 avistamientos ocurridos en marzo en Bélgica, o los sucedidos en Reino Unido, Estados Unidos e, incluso, en España.
Sin embargo, ha habido uno en Italia que fue captado por las cámaras de Informativos Telecinco mientras realizaban una conexión con su corresponsal en Roma. Darío Menor se encontraba en el Castillo de Sant’Angelo, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano, hablando sobre la salida masiva de ciudadanos en Milán tras la apertura de negocios, cuando detrás de él, se pudo ver algo extraño.
Era la noche del 8 de mayo, cuando a las 20:45 horas un objeto volador no identificado en forma de disco pasó sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber. El OVNI de forma alargada y con un haz luminoso, apareció moviéndose de izquierda a derecha de la pantalla. Parecía dirigirse al centro de Roma.
El objeto luminoso blanco aparece y desaparece en cuestión de pocos segundos mientras el corresponsal de Telecinco continúa con su crónica sobre el coronavirus. La duda que se cierne ahora sobre algunos de los espectadores que vieron las imágenes es si realmente se trata de un OVNI o no. La velocidad es alta, no desprende ningún sonido al moverse y, según algunos expertos en la materia, dicho artefacto contendría a su vez cuatro esferas luminosas unidas entre sí.
Pero toda esta teoría del avistamiento OVNI quedaría a un lado tras la explicación facilitada por el reportero de Informativos Telecinco a través de sus redes sociales. Ante el revuelo formado, Darío Menor ha publicado el siguiente mensaje: “Queridos amantes de los ovnis: Daos un paseo por la Vía de la Conciliazione, que ya se puede, y echadle un vistazo a lo grandes que son las gaviotas en la zona. Así dormís más tranquilos”. Como vemos y, según el corresponsal de Mediaset, este tipo de aves serían las responsables del revuelo formado en los últimos días que nada tienen que ver con ninguna teoría de objetos voladores no identificados.
Más historias
Cuál es la “conexión” de Tamaulipas con el fenómeno OVNI