El «Nostradamus argentino», Benjamín Solari Parravicini, realizó a lo largo de su vida terroríficas profecías. Algunas de estas predicciones se cumplieron, otras están sucediendo en la actualidad, y el resto está por verse.
Parravicini es conocido por sus psicografías premonitorias, que hasta hoy siguen siendo analizadas por expertos. El argentino se volvió popular por acertar sobre el 11-S, el atentado hacia las Torres Gemelas, cuando escribió: «La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces».
El Nostradamus argentino y sus profecías
Benjamín Solari Parravicini nació el 8 de agosto de 1898. Desde chico, afirmó tener contacto con seres mitológicos como hadas, ángeles o duendes. También demostró su gran habilidad para el dibujo. El interés por parte de su familia sobre las premoniciones del joven comenzaron cuando acertó sobre la Primera Guerra Mundial.
Otras profecías que escribió fueron sobre el asesinato de John F. Kennedy, la llegada de la televisión el ascenso del nazismo, la bomba atómica, la guerra de Malvinas o la renuncia del ex-papa Benedicto XVI y la elección al Papa Francisco.
A pesar de todas estas certezas que plasmó en sus escritos, no tuvo la popularidad ni se lo reconoció de forma correcta hasta después del atentado contra las Torres Gemelas, el 11-S. A partir de ahí, se lo apodó como el Nostradamus argentino y sus premoniciones siguen siendo estudiadas en la actualidad.
Parravicini y sus premoniciones sobre los extraterrestres invadiendo la Tierra
En el año 1938, el profeta Parravicini escribió: «los navegantes aéreos se encontrarán en las alturas y saludarán. Ellos hablarán a los seres cósmicos». Junto al texto, dibujo una serie de objetos como una especie de plato, algunas nubes, y las olas de un mar.
También, predijo que «aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Si, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá y se dirá bien. Si. Los que se llamaron ángeles en el antiguo testamento, o la voz de Jehová».
Al año siguiente de estos dichos, en 1939, aseguró que los seres extraños son los extraterrestres: «llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán con la vida humana, se les verá y se les hablará».
En su última profecía, escrita en 1960, dice que «la nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte. Sólo en instantes».
Estas psicografías no fueron las únicas veces que el Nostradamus argentino tocó el tema de los extraterrestres. Anteriormente, el vidente confesó que una vez fue abducido por una nave espacial cuando estaba sentado en un banco cerca del Obelisco. Allí, se comunicó telepáticamente con tres alienígenas rubios que lo obligaron a predicar amor y le enseñaron lo importante que es la armonía en el universo.
Más historias
Solari Parravicini, el Nostradamus argentino: sus profecías y un vuelo en OVNI – Diario Cuarto Poder