Boriska Kipriyanovich es conocido mundialmente por ser un niño extraterrestre que vino del planeta Marte. Actualmente es un joven de 26 años. Nació en 1996 y cuando era chico, de la nada, empezó a tener comportamientos raros.
A los pocos años de vida, Boriska aseguró que reencarnó en nuestro planeta luego de vivir en el planeta rojo. Y en su relato, las cosas no suenan tan locas. Todo comenzó a sus 11 años, cuando inicio a manifestar cosas confusas hasta que reveló a sus padres que él viene del planeta Marte con un objetivo en particular.
La historia detrás del “Petiso Orejudo”, uno de los primeros asesinos seriales de Argentina
A lo largo del tiempo y en varias entrevistas, el niño extraterrestre se identificó como un “niño índigo”. Ellos, según un concepto pseudocientífico, son niños que se cree poseen rasgos o habilidades especiales, inusuales y, a veces, sobrenaturales.
El niño de origen ruso aseguró que no era el único de su tipo en la Tierra. Según él, habían más extraterrestres en nuestro planeta ocultando su identidad. Como si fuera poco, Boriska contó que en el espacio era piloto de una nave y que fue parte de varias misiones a un continente desaparecido llamado Lemuria.
Tras una guerra nuclear en Marte, tuvo que reencarnar en un humano de la Tierra. Y su objetivo es salvar a la humanidad de su propia destrucción.
Sobre si alguna vez mostró diferencias con otros niños, su madre contó que Boriska, desde los dos años, mostró una inteligencia extraordinaria. Sabía muchas cosas sobre los planetas y el universo.
En las entrevistas mostró conocimientos sobre civilizaciones antiguas y predijo diferentes sucesos. Tal vez, el más llamativo de todos es el que dice: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja”.
Boriska pasó mucho tiempo en la clandestinidad, hasta que empezaron a viralizarse fotos suyas de adulto en las redes sociales. Si querés saber más sobre su historia, te recomendó que escuches Misterios, donde Mariela Fernandez te cuenta todo sobre Boriska Kipriyanovich, el niño extraterrestre.
Más historias