El cantante de cumbia se encontraba en medio de una gira por Salta cuando fue sorprendido por un peculiar personaje sobrenatural. Los detalles del encuentro con un ovni, en la nota.
A lo largo de los años, diferentes famosos han salido a contar sus increíbles historias paranormales y dejaron a sus fanáticos completamente estremecidos. «El Pepo», el conocido cantante de cumbia, rompió el silencio hace unos años y relató un impactante encuentro sobrenatural que vivió cuando se encontró con un extraterrestre mientras estaba haciendo un show en la provincia de Salta.
En medio de una gran conmoción, el hombre detalló a sus acompañantes como sucedieron los hechos y todos se sorprendieron cuando fueron testigos de la impactante figura. ¿Están entre nosotros?.
Es sabido que los músicos viven gran parte de sus vidas sobre las rutas o en el aire. Si bien muchos dedican esos momentos para descansar, otros han experimentado situaciones que los han hecho creer o reventar.
Desde sentir la presencia de espíritus hasta mantener contacto estrecho con objetos no identificados. Sea cual sea el evento que vivieron, cada vez son más las estrellas que ponen la piel de gallina con sus impactantes anécdotas.
Una presencia que le cambio la forma de pensar
Desde hace más de dos décadas, El Pepo, es parte de la movida tropical y durante muchos años recorrió el país en micro o auto.
Si bien a lo largo de su carrera escuchó diferentes historias paranormales de sus compañeros, él nunca había sido protagonista de ningún evento de ese estilo. Todo cambio para fines del 2016, cuando en un viaje a Salta se encontró con algo sorprendente.
El suceso se dio en medio de una gira musical que estaba realizando por el norte de Argentina. El cantante se estaba trasladando con su equipo por la ruta que se dirige a la provincia de Jujuy y en un momento de la noche, pararon la camioneta en una estación de servicio que es muy popular entre los camioneros debido a que posee todos los servicios.
Mientras algunos músicos fueron al baño, otros compraron en el minimercado y El Pepo se dispuso a caminar por el lugar para estirar las piernas después de un largo viaje.
Todo se veía tranquilo, pero entre los camiones se le apareció una figura muy alta. Según narró en diferentes entrevistas, parecía un extraterrestre y tenía el largo de una columna.
Ante este suceso extraño, el cantante corrió hacia el vehículo y le contó con miedo la experiencia a sus compañeros y esposa. No supo definir si el alien estaba vestido, calzado o si tenía algún rasgo característico, pero lo que si aseveró era que su forma era semejante a la de un marciano.
Todos se rieron de su narración, pero la duda les quedó a flor de piel y salieron hacia el punto donde se había aparecido el extraño personaje.
Para la sorpresa de todos, el extraterrestre no estaba en el sitio exacto, pero si vieron su gigante sombra que se perdía entre los transportes que estaban estacionados a la vera de la ruta. Desde ese momento, El Pepo nunca volvió a descreer de los eventos sobrenaturales.
Más historias