Sin lugar a dudas, la historia de Dolores Barrios es una de las más recordadas en lo que respecta a los extraterrestres y sus supuestas visitas al planeta tierra. El «mito» de esta mujer dejó anonadado a todo Estados Unidos en la década del 50.
En el año 1954, Barrios se presentó, junto a dos acompañantes, en una importante convención acerca de ovnis, en Monte Palomar, California, en donde aseguró que había llegado desde Venus para compartir cierta información con la humanidad.
Lo aún más llamativo fue que, luego de su aparición en aquella convención, tanto ella como sus acompañantes, desaparecieron de la faz de la tierra. No hubo rastros de ninguno de los tres en ninguna parte de los Estados Unidos, especialmente en Nueva York y California, en donde ellos habían comentado que vivían.
Los tres ufólogos encargados de organizar el evento en 1954, George Adamski, Truman Beturum y Daniel Fry, también quedaron impactados al ver las coincidencias entre Dolores Barrios y el retrato de una venusiana que había mostrado previamente Adamski. Incluso, algunos testigos aseguraron que la mujer tenía un cráneo fuera de lo común, el cual llamó la atención de todos los presentes.
Si bien tanto Beturum, como Fry y Adamski, confirmaron haber experimentado supuestos contactos «extraterrestres», el caso de Barrios implantó el verdadero mito sobre venusinos que viven en la Tierra y se esconden los humanos.
¿Qué dicen los expertos acerca de la posibilidad de que haya venusianos viviendo entre nosotros?
En lo que se refiere a este tema, expertos liderados por el físico Mark Buchanan aseguran que es sumamente peligroso el contacto alienígena.
Según este grupo de expertos, la teoría de que podría suceder una invasión extraterrestre, la cual buscaría acabar con la vida en la Tierra, podría no ser errada. De hecho, al momento de producirse avistamientos de ovnis, son muchas las personas que temen que se desate una invasión alienígena.
Al igual que el físico Mark Buchanan, un grupo de astrónomos indicó que «sería peligroso asumir que cualquier posible visitante de otro planeta vendrá en paz».
El hecho de que el caso de Dolores Barrios podría haber sido verídico, y que el mito sobre venusinos que viven en la Tierra haciéndose pasar por humanos, no sea simplemente un mito, preocupa enormemente a los especialistas en el tema.
Según varios expertos, es probable que los seres de otros planetas sean más avanzados que los humanos, lo cual los convierte en una amenaza aún mayor. Además, el Pentágono reconoció que los OVNIS son una gran amenaza y que encontrarse con ellos deja graves secuelas.
El informe oficial aseguró que, aquellas personas que protagonizaron avistamientos de OVNIS, posteriormente sufrieron «quemaduras por radiación», «parálisis» e incluso «daño cerebral». Incluso, reportaron 5 casos de abusos sexuales alienígenas.
Más historias