Los informantes aseguraron que esta oficina secreta de inteligencia de EE.UU. fue creada para documentar y recuperar ovnis estrellados desde hace varias décadas.
Desde hace varias décadas la humanidad ha estado a la expectativa con los extraterrestres pero hasta el momento no se ha podido comprobar su existencia.
Un informante le dijo al portal británico Daily Mail que una oficina secreta de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha documentado y recuperado ovnis estrellados desde hace varias décadas.
De esta forma, se habrían recuperado desde el 2003 al menos nueve naves «no humanas» que quedaron destrozadas por un accidente y otras dos intactas.
Estas versiones han sido corroboradas por personas cercanas a esta oficina y que han estado supuestamente involucradas en esta misión con los ovnis.
«Hay al menos nueve vehículos. Hubo circunstancias diferentes para cada uno. Tiene que ver con la condición física en la que se encuentran. Si se estrella, se causa mucho daño. Otros, dos de ellos, están completamente intactos», dijo la fuente que pidió no ser citada por temas de seguridad
Ver más: Científicos creen que establecer contacto con extraterrestres podría significar nuestro fin
Las funciones de esta oficina secreta
La Oficina de Acceso Global de la CIA tiene, según el informante, un sistema para identificar a los ovnis y recuperarlos con unidades militares en el menor tiempo posible.
Además, esta dependencia también se encarga de permitir que el ejército estadounidense pueda acceder a zonas secretas en el mundo en donde no tendría permiso.
Las fuentes que hablaron con Daily Mail reconocieron que gran parte de las misiones se encargan de recuperar armas nucleares, satélites y tecnología de adversarios; pero entre ellas han surgido algunas para recuperar ovnis.
Esta información se conoce luego de que unos exfuncionarios de inteligencia aseguraran que el Gobierno de EE.UU. tiene evidencia biológica «no humana» y de naves extraterrestres.
Así lo aseguró David Grusch ante el Congreso en donde dijo que su país tiene desde hace varias décadas un programa secreto sobre ovnis.
De acuerdo con su versión, este programa captura, recupera y estudia todo lo relacionado a estos fenómenos anómalos.
“En el desempeño de mis funciones, fui informado de la existencia de un programa extendido durante décadas de captura e ingeniería inversa, al que fui denegado el acceso”, declaró Grusch ante el Congreso.
Estos pronunciamientos y revelaciones siguen alimentando todo un debate y teorías sobre la existencia de vida extraterrestre.
Te puede interesar:
Más historias