Una de las preguntas que los científicos suelen hacer es dónde están todos los extraterrestres. En una galaxia repleta de planetas, ¿por qué no hemos sido contactados por otra civilización todavía? Una posibilidad es que las agencias espaciales y los gobiernos nos estén ocultando la verdad, aunque hay astrofísicos que tienen una respuesta revolucionaria a esa pregunta: están aquí. Zaza Osmanov, profesor de la Universidad Estatal de Tiflis en Georgia, sugirió en un estudio publicado en 2019 que una raza de seres extraterrestres está utilizando sondas autorreplicantes para explorar nuestra galaxia, incluida la Tierra.
Dijo que una civilización que haya alcanzado la etapa 2 en la escala Kardashov, un nivel por encima de la nuestra, sería completamente capaz de producir una flota de sondas Von Neumann. Las sondas de Von Neumann, pequeños robots autorreplicantes que recolectan recursos de planetas y asteroides para construir nuevas copias de sí mismos, saturarían rápidamente la galaxia. Y las sondas irían en línea recta hacia un candidato obvio como la Tierra. Pero cuando se trata de explicar por qué no hemos visto esta flota de sondas, Osmanov explicó que las sondas son mucho más pequeñas de lo que el ojo puede ver. Entonces, según está teoría, algunos ovnis serían realmente sondas de Von Neumann y solo una cámara puede captar, cómo la reciente foto que muestra lo que parece ser un disco volador sobre el volcán Popocatépetl, México.
OVNI sobre el Popocatépetl
Un enfermero ha compartido en las redes sociales una imagen de un volcán en erupción con lo que parece ser un OVNI flotando sobre él. La pareja de Karla García, Luis Guerra, tomó la foto del volcán Popocatépetl, que está cerca de su casa en Atlixco, México, la madrugada del domingo 8 de enero. Muestra el volcán de 5.426 metros con una columna de humo que sale lentamente de su cráter y, justo a la derecha, un objeto claramente en forma de disco.
“Como mi novio no es fan de las redes sociales”, dijo Karla al periódico británico Daily Star, “le pedí si podía subir su foto a Twitter y me dijo que sí”.
Desafortunadamente, Karla solo subió una imagen del extraordinario avistamiento a su cuenta de Facebook, por lo que es difícil tener una idea de qué tan rápido podría haberse movido el objeto misterioso.
“Foto de hoy a las 7:52 de la mañana en Popocatépetl, la luna y posiblemente un OVNI”, decía la descripción de la foto.
Mientras Karla se declara escéptica sobre el tema de los visitantes extraterrestres, la ciudad de Atlixco es conocido por su larga asociación con los fenómenos paranormales. Hay un tramo de carretera a las afueras de la ciudad donde, según los creyentes paranormales, las leyes normales de la gravedad no se aplican y se sabe que rocas, balones de fútbol e incluso los vehículos avanzan cuesta arriba sin explicación aparente.
También ha habido múltiples avistamientos del Chupacabras, la legendaria criatura de México. Y, por supuesto, el área tambien ha tenido innumerables avistamientos de ovnis. A mediados de la década de 1990, se consideraba que la ciudad mexicana de Atlixco era uno de los 10 puntos de acceso OVNI más importantes del mundo.
Punto Marconi, un cerro a las afueras de la ciudad, ha sido el centro de avistamientos de ovnis platillos voladores hasta tal punto que en 2001 se decidió erigir una escultura de OVNI. El nombre formal de la obra de arte es “el OVNI de la Casita Blanca de Atlimeyaya”. Expertos en la materia dicen que el Popocatépetl es una base extraterrestre secreta y que en su interior hay toda una civilización de otros mundos. Y ahora con la foto de Karla, que se ha vuelto viral en las redes sociales de todo el mundo, la ciudad de Atlixco vuelve a ser el centro de encuentros cercanos con extraterrestres.
Original de mundoesotericoparanormal.com
/psg
Más historias
Forma de vida extraterrestre fue grabada y deja a expertos sin palabras
OVNI con forma de bumerán visto en directo en la ISS
Las imágenes de la nube con forma de “ovni” que sorprendió a habitantes de CDMX | VIDEO