14 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Una oficina de la CIA encontró “naves no humanas” en distintos partes del mundo

Una oficina de la CIA encontró “naves no humanas” en distintos partes del mundo

En julio, un antiguo oficial de inteligencia testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes que Estados Unidos había identificado “restos biológicos no humanos” durante la investigación de fenómenos OVNI. Esta declaración, realizada bajo juramento, generó un gran impacto. Posteriormente, tres fuentes familiarizadas con operaciones supuestamente secretas respaldaron la información proporcionada por David Grusch


En julio, un antiguo oficial de inteligencia testificó ante un subcomité de la Cámara de Representantes que Estados Unidos había identificado “restos biológicos no humanos” durante la investigación de fenómenos OVNI. Esta declaración, realizada bajo juramento, generó un gran impacto. Posteriormente, tres fuentes familiarizadas con operaciones supuestamente secretas respaldaron la información proporcionada por David Grusch al revelar que una oficina clasificada de la CIA había encontrado al menos nueve “naves no humanas”.

Según informó el diario británico Daily Mail, la Oficina de Acceso Global (OGA), un componente de la Dirección de Ciencia y Tecnología de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, ha estado recopilando información desde 2003 y rastreando lo que podrían ser naves espaciales extraterrestres en diversas partes del mundo.

Cuántos ovnis se hallaron

Una de las fuentes afirmó que son “al menos nueve” las naves recuperadas por el Gobierno estadounidense, algunas de las cuales fueron encontradas dañadas tras sufrir accidentes, mientras que otras dos estaban completamente intactas.

Este informante anónimo detalló que la CIA dispone de un “sistema capaz de detectar OVNIs incluso cuando están camuflados”. En caso de aterrizaje o colisión de las naves no humanas, las autoridades envían unidades militares especiales para recuperar los restos.

Otra fuente, familiarizada con las actividades de la OGA, afirmó que esta oficina tiene la capacidad de permitir al Ejército estadounidense acceder en secreto a áreas del mundo a las que normalmente se les “niega el acceso”, como detrás de las líneas enemigos. “Son muy hábiles para llegar a cualquier parte del mundo que deseen”, señaló la fuente.

Una vez recuperados los restos, son custodiados y protegidos por el secreto. Aunque la recuperación física queda a cargo de militares estadounidenses, los restos no permanecen bajo control militar, sino que pasan a manos privadas para evitar la obligación de registrar estos hallazgos en registros oficiales públicos.

Según las fuentes, la OGA suele entregar los restos o el material a contratistas aeroespaciales privados para su análisis. En 2021, el fallecido líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, reveló al diario New Yorker que la empresa de defensa Lockheed Martin era una de los contratistas privados que almacenaban restos potencialmente alienígenas.

“Me dijeron durante décadas que Lockheed tenía algunos de estos materiales recuperados”, declaró Reid en años anteriores.

Con información de Infobae.

Últimas noticias