MÉRIDA.- La Navidad se enciende la tarde de éste sábado en La Isla Mérida Cabo Norte Mall Entertainment.
Una fantasía extraterrestre lleva al planeta Bit a celebrar por vez primera esta fiesta, lo marcó el encendido del gran árbol de este espacio.
Una cuenta regresiva del 10 al 0 a cargo del numeroso público, que desde temprana hora llenó los alrededores, fue el preámbulo al estallido de euforia coronado con luces multicolores y bazookasos de confeti platinado cuál intensa nevada.
El animador y cantante Julio Bit se encargó de ir levantando el ambiente acompañado de su cuerpo de baile, todos en la misión de posicionar en el GPS de Santa Claus, al lejano planeta donde nunca se ha celebrado la navidad.
Santa Claus llegó muy alegre y emocionado por ver tantos niños disfrutando la navidad en el planeta Bit, tanto o más que los simpáticos extraterrestres que habitan ese lejano pero amistoso lugar.
Magia, luz, color, fantasía e ilusión, la navidad es un tiempo de amor, de convivir en armonía con la familia, los vecinos, todas las personas que nos rodean, así es el espíritu de la Navidad en la Isla.
Este domingo a partir de las 5 de la tarde Santa Claus estará al pie del árbol para recibir la visita de los niños, tomarse la foto o platicar con ellos.
Te puede interesar:
Más historias