Vieron una misteriosa luz violeta en el cielo, creyeron que era una invasión extraterrestre, pero resultó ser algo impensado

La tranquila ciudad canadiense de Charlottetown fue testigo de un fenómeno inusual en el cielo que dejó a los residentes en estado de shock: una extraña luz violeta que se elevaba de manera misteriosa. Las redes sociales se llenaron de especulaciones, con muchos sugiriendo la posibilidad de unainvasión alienígena”.

Las impactantes imágenes se difundieron rápidamente en X, generando comentarios y teorías sobre el origen de esta luz púrpura en el cielo. “Son las 2 de la madrugada… ¿Quién me puede explicar este hermoso cielo?”, escribió un usuario, mientras que otros sugerían posibilidades como un incendio, fuegos artificiales o incluso ceniza volcánica.

Ante la creciente intriga, la policía local decidió investigar el fenómeno para calmar las especulaciones. Tras una rápida indagación, descubrieron que la verdad detrás de la misteriosa luz violeta era totalmente inesperada. “Lamento decepcionarlos”, dijeron los efectivos, revelando que la fuente de la luz era un tanto más terrenal de lo que muchos imaginaban.

Resultó que la luz púrpura provenía de invernaderos comerciales en el barrio de Delta, donde se produce marihuana. “Delta tiene algunos invernaderos comerciales que producen marihuana. La luz violeta se utiliza en los invernaderos para ayudar al ciclo de crecimiento”, explicaron las autoridades.

Aunque señalaron que este tipo de luces violetas se utilizan raramente, cuando lo hacen, generan contaminación lumínica de este color. “No son nada exótico”, concluyeron, poniendo fin a las teorías de invasiones extraterrestres y confirmando que la explicación era más terrestre de lo que muchos pensaban.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *