Quién es Jorge Pino, esposo de Paty Maldonado

Paty Maldonado es la esposa hace más de 35 años de Jorge Pino, con quien tiene una relación de profundo amor, compañerismo y lealtad.

Jorge Pino y Paty Maldonado, quienes viven en un parcela en Curacaví, son los felices padres de dos hijos: Javier Pino y Patricia Pino.

Créditos: Instagram

Quién es Jorge Pino, esposo de Paty Maldonado

Jorge Pino nació el 30 de octubre, una fecha emblemática para la animadora de TV+, quien lo celebra sagradamente en su cumpleaños.

Por otra parte, en sus distintos shows en vivo y también fuera de ellos, Paty Maldonado ha declarado que su marido en su mayor soporte y contención.

Sin embargo, la vida no ha sido color de rosas para Jorge Pino, quien debió enfrentar una grave enfermedad que lo tuvo al borde de la muerte.

“Cuando Jorge se enfermó de cáncer, que estuvo enfermo tanto tiempo, traté de hacerme mentalmente la idea de no estar con él, fue deprimente. Es un viejo que no molesta a nadie, es un hombre bueno”, declaró Paty Maldonado en su momento, por allá por el 2018.

Afortunadamente, el esposo de Paty Maldonado superó la enfermedad y, por su parte, la familia se volvió aun más fuerte.

¿Cómo se conocieron Paty Maldonado y Jorge Pino?

La conductora de “Las Indomables” conoció a su marido en el local donde él trabajaba, donde el flechazo fue inmediato. Y es que además de apuesto, a Paty Maldonado le atrajo mucho su sentido del humor.

“Sucede que fui al Confetti y lo vi en la caja… Se me abrió el apetito al verlo y nos presentaron. Se acercó a la mesa y me dice ‘oye, ¿y tú qué haces?’… ‘¿Ah?’, dije… Yo venía llegando de Estados Unidos con todos los reconocimientos que te puedes imaginar. Fue un golpe al ego”, contó Paty Maldonado en un capítulo de “Podemos Hablar”.

“Yo le dije ‘tengo casa de pu… y estas chicas que tú ves -estaba mi hermana y mi mamá- son mis trabajadoras’. ‘Disculpa’, me dijo, y así nos conocimos”, agregó la opinóloga sobre la primera vez que vio a su marido.

Al poco tiempo, Paty Maldonado y Jorge Pino se casaron en una Iglesia Evangélica Pentecostal, ante 500 invitados. Ambos tenían 36 años, mientras que “La indomable”, que se encontraba embarazada, se casó con un vestido negro.

Por lo demás, conocida es la anécdota que involucra a Jorge Pino y su encuentro con los extraterrestres. Y es que tras pasar 25 días fuera de casa, por encontrarse de farra por Negro Piñera, el hombre le inventó a su esposa que fue raptado por un OVNI.

Video: Paty Maldonado relata el fallido cumpleaños de su marido, Jorge Pino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *