“No somos los únicos”: Juanes habló de su encuentro con los extraterrestres

Juanes, ampliamente reconocido a nivel internacional por éxitos como ‘La camisa negra’ y ‘Para tu amor’, ha cosechado un impresionante historial de premios en los últimos cuatro años, incluyendo 9 Premios Grammy Latinos, 5 Premios MTV, 6 Premios Lo Nuestro, 3 Premios Amigo, y un Premio Ondas, entre otros prestigiosos reconocimientos internacionales.

En una entrevista con el programa ‘Buen día, Colombia’, Juanes relató un encuentro con lo paranormal que tuvo durante un viaje a Europa. Aunque el artista se considera agnóstico en cuanto a estas situaciones, esta experiencia lo dejó asombrado. Lea aquí: Lorna Cepeda se casó en secreto con su novio: “ni siquiera la familia fue”

La historia se desarrolló en Suiza, en medio de la noche, ya que en Colombia aún era temprano. Incapaz de conciliar el sueño, Juanes decidió tomar una cerveza. Fue entonces cuando, de repente, se encontró con cinco luces gigantes frente a él, inicialmente pensando que se trataba del aeropuerto. Sin embargo, estas luces comenzaron a moverse de manera perfectamente sincronizada, desapareciendo unas para dar paso a otras, formando patrones similares a los que uno podría encontrar en internet.

“De repente al frente vimos 5 luces gigantes, y pensamos en el aeropuerto. Después se empezaron a mover de forma perfecta, desaparecían unas y aparecían otras, como unos patrones que se ven en internet”, expresó Juanes. Lea aquí: A Antonela Roccuzzo le dicen la “intocable” en las redes sociales

Juanes describió que esta experiencia sobrenatural duró 25 minutos y que se preguntó constantemente si lo que estaba viendo era real. “Es obvio, no podemos ser los únicos”, terminó concluyendo esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *