El cielo se tiñó de violeta y creyeron que se trataba de un OVNI, pero la realidad los decepcionó

Los vecinos vieron unas luces de color violeta y pensaron que se trataba de una “invasión alienígena”. Sin embargo, la policía lo investigó y resolvió el misterio.

La policía fue a investigar sobre la misteriosa luz y la verdad dejó en shock a todos. (Foto: The Sun)

La policía fue a investigar sobre la misteriosa luz y la verdad dejó en shock a todos. (Foto: The Sun)

Los vecinos de Charlottetown, una ciudad canadiense, quedaron en shock al ver algo inusual en el cielo: una extraña luz violeta que se elevaba de manera misteriosa. Incluso, varios pensaron que se trataba de una “invasión alienígena” y comenzaron a compartirlo en redes sociales.

Rápidamente, se hizo viral y comenzaron a comentar sus teorías. Sin embargo, la policía fue a investigarlo y la verdad resultó totalmente inesperada. “Lamento decepcionarlos”, dijeron los efectivos cuando descubrieron la fuente de dicha luz.

Leé también: Los increíbles “ríos de oro” que se ven solo desde el espacio: cuáles son sus consecuencias ambientales

Las impactantes imágenes se difundieron por X (Twitter) y llamaron la atención de todos aquellos que pensaron que se trataba de un avistamiento extraterrestre. “Son las 2 de la madrugada… ¿Quién me puede explicar este hermoso cielo?”, escribió un usuario.

Video Placeholder

El cielo se tiñó de violeta y los vecinos creyeron que se trataba de una invasión extraterrestre. (Video: The Sun)

Minutos más tarde, las especulaciones no tardaron en llegar: “¿Quizás un incendio en una casa? ¿O fuegos artificiales?”, “¿Podría ser la ceniza volcánica en el aire que cerró el aeropuerto de Vancouver hace unos días, o algo que se refleja en la nube?”, “La invasión extraterrestre está aquí”, fueron algunos de los tweets.

Ante el clima de intriga y confusión, la policía local fue a investigar de donde provenía la misteriosa luz púrpura y lograron encontrar su origen. “Delta (el barrio en donde se produjo el hecho) tiene algunos invernaderos comerciales que producen marihuana. La luz violeta se utiliza en los invernaderos para ayudar al ciclo de crecimiento.

Además, agregaron que “rara vez se utilizan, pero cuando lo hacen, se genera contaminación lumínica violeta”, explicaron en X. “No son nada exótico”, cerraron.

El impresionante momento en que se forma una nueva isla tras la erupción de un volcán

En un evento poco imaginable de presenciar, una nueva isla se formó en medio del mar tras una erupción volcánica submarina. Todo el proceso quedó grabado y fue difundido en las redes sociales.

El hecho tuvo lugar durante las últimas horas en la cadena de islas japonesas Ogasawara, a unos 1000 kilómetros de Tokio, en Japón. Se trata de la más joven de todo el mundo.

Leé también: Video: descubrió que su novio había salido con amigos y tomó una violenta decisión

Video Placeholder

El momento en que se formó una isla en Japón quedó grabado y fue difundido en las redes sociales. (Video: X/@ConspiracionESP)

La aparición del archipiélago se dio en medio del Océano Pacífico y fue informado por la base aérea de la Fuerza Marítima de Autodefensa de la isla de Iwoto.

Según precisaron investigadores locales y expertos en el tema, al momento la isla alrededor de 100 metros de diámetro, aunque podría continuar expandiéndose en caso de que sigan las erupciones.

Leé también: Brasil: detuvieron a dos presuntos terroristas de Hezbollah que planeaban atentados contra la comunidad judía

Las imágenes fueron capturadas por el científico Maeno Fukashi, del Instituto de Investigación de Terremotos de la Universidad de Tokio, donde se puede ver el humo que comenzó a salir y las rocas que fueron expulsadas.

Fukashi afirmó que la superficie del islote está formada por rocas rugosas y que el nivel de magma que alcanzó fue notablemente destacable y nunca antes visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *