Exfuncionario del Pentágono revela que EUA tiene un OVNI que logró atrapar – La Prensa Gráfica

El supuesto OVNI en posesión de EUA tendría «una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control.

Recientemente, un antiguo miembro del Pentágono sorprendió al afirmar que el Gobierno de los Estados Unidos podría poseer al menos una muestra de un Objeto Volador no Identificado (OVNI).

El doctor James Lacatski, exjefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) del Pentágono, dijo en sus investigaciones que el Departamento de Defensa de este país, tendría al menos uno de estos objetos.

«Los Estados Unidos están en posesión de una ‘nave de origen desconocido’ y han logrado acceder a su interior», dice un apartado del libro recogido por Daily Star.

Según la descripción de James Lacatski esta nave tendría «una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible».

Tras hacerse tendencia este apartado del libro, el podcaster Jeremy Corbell invitó a su programa al autor y le dijo que si podía admitir en vivo lo que había escrito en sus aparatados sobre la Agencia de Inteligencia de Defensa, a lo que este respondió con un contundente «sí».

«Nos lo dijiste porque se te permitió decirnos que nuestro gobierno tiene un OVNI en su posesión y ha podido acceder a su interior, ¿verdad?», a lo que James Lacatski dijo «sí».

Cabe destacar que este experto pertenecía al Programa de identificación de amenazas aeroespaciales avanzadas o en inglés The Advanced Aerospace Threat Identification Program (AATIP).

En este programa el doctor James Lacatski en compañía de el doctor Colm Kelleher, recopilaron una base de datos muy completa sobre los ovnis,con más de 200 mil informes en los que mostraban que estas naves eran mucho más avanzadas.

«Todo funciona como si los ovnis fueran el producto de una tecnología que integra fenómenos físicos y psíquicos… y afecta principalmente a las variables culturales de nuestra sociedad a través de la manipulación de parámetros psicológicos y fisiológicos».

Más sobre este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *