Amigos y familiares exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) el esclarecimiento de la muerte de Jannine Alcántara Ramirez, conocida en el mundo de la música como DJ Janny Vice, quien estaba como desaparecida desde el pasado 27 de octubre en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec.
De acuerdo con testimonios de la familia, la joven de 29 años salió aquel día de su domicilio con rumbo hacia el municipio vecino de Coacalco, pero nunca regresó con sus seres queridos. Cuando DJ Janny Vice desapareció, compañeros musicales y amigos realizaron una campaña de búsqueda en redes sociales.
Jannie era de complexión delgada, tezo morena y una estatura de 1.48 mts. Sus señas particulares eran una cicatriz en el pecho, un tatuaje en el antebrazo derecho con la figura de pirámide y un tatuaje en el antebrazo izquierdo con una figura de un ovni.
Familiares denuncian negligencia por parte de autoridades
En entrevista con N+, Yolanda Ramírez, madre de Jannine, denunció negligencia por parte de las autoridades mexiquenses, al no actuar «debido a trámites burocráticos» desde el primer día para dar con el paradero de la joven originaria del municipio de Ecatepec de Morelos.
«Yo hice toda la investigación por mi cuenta, los elementos del MP nunca fueron empáticos con el caso de mi hija, nunca me dejaron explicar lo que estaba sucediendo. Exijo a las autoridades una esclarecimiento del asesinato de mi hija», declaró
De igual forma, la madre de Jannie, pide a la sociedad civil exigir a las autoridades trabajar en los casos de feminicidio que existen en la entidad mexiquense. También destaca que ella, en compañía de amigos, compañeros, realizaron una campaña para difundir el boletín.
Con información de EFE/Foto: EFE/atf
Editor: Redacción xeu
Más historias
Biden suffers strokes, Prince Andrew’s new sex scandal, and a UFO over America, in this week’s dubious tabloids | Boing Boing
Joe Biden dying and a UFO cover-up in this week’s dubious tabloids. | Boing Boing
Biden y los tres últimos objetos aéreos derribados: no hay evidencias de que son del programa chino