El programa de citas más famoso de la televisión, First Dates, iniciaba una nueva semana con las pilas recargadas y con varias citas entre diferentes comensales, que no iban a dejar indiferentes a los espectadores. Una de las veladas más populares de la noche era la protagonizada por David y Leonardo.
David, un soltero colombiano de 30 años, llegaba al restaurante asegurando ser siempre »la diva de la relación». En el amor, el soltero aseguraba que le había ido bien, pero estos últimos años había estado solo. »He tenido experiencias», comentaba. Ahora, David estaba dispuesto a enamorarse y para ello necesitaba tener una conexión especial con otra persona.
Su cita iba a ser Leonardo, un soltero de 29 años, que amaba los ovnis. »Para mi Dios es un ovni y Jesús un alíen, personas que claramente no tenían solo facultades humanas», declaraba. Nada más verse por primera vez, David tenía claro que Leo no era la persona que esperaba. »Como cualquier persona que podría ver en la calle. No es mi tipo», confesaba.
Una sensación muy distinta era la que tenía Leo, que se mostraba muy contento con su cita. »Me encanta su peinado eso es destacable y me gusta como se viste. Primera vista genial», aseguraba. Tras entablar una pequeña conversación, Laura Boado acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde iba a dar comienzo la velada.
Nada más iniciar la cena, Leo tenía muchas ganas de conocer el motivo por el que David había decidido mudarse a España. El soltero confesaba que fue un año complicado y más tras la pérdida de su mascota. »Sentía que ya no pertenecía a Colombia», declaraba.
Momentos después, los solteros comenzaban a darse cuenta que podrían tener más diferencias que similitudes. Y es que a David le gustaban los niños y los gatos, mientras que Leo confesaba no tolerar mucho a los niños y ser más partidario de los perros. »Mis gatos lo eran todo para mí», confesaba David. »Yo no estoy preparado para tener ni hijos ni mascotas», declaraba Leo.
»No es tan macho ibérico como quisiera»
En un momento dado de la cita, los solteros debatían sobre las cosas que más les daban morbo. Leo confesaba que para él lo que más eran los juegos de roles. »Yo ya superé esa etapa», sentenciaba David, que a su vez comentaba que para él era imprescindible el vello corporal. »A mí particularmente no me gusta en otras personas», aseveraba Leo. »No es tan macho ibérico como quisiera», afirmaba David.
En la recta final de la velada, los solteros se desplazaban hasta el reservado del programa, donde tenían la oportunidad de conocerse mejor. Pero a pesar de entenderse en ciertos aspectos, los solteros no habían encajado sentimentalmente y esa era la razón principal por la que David rechazaba a Leonardo.
Lee también
La Vanguardia
Más historias
Existe un motivo por el que todavía no hemos encontrado ninguna civilización extraterrestre. Es terrorífico
Explican el motivo de las misteriosas luces avistadas desde Castellón
Este es el motivo más razonable por el que ninguna civilización extraterrestre nos ha contactado