CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la polémica presentación de Jaime Maussan sobre presuntos restos de cuerpos alienígenas del pasado 12 de septiembre, el periodista y ufólogo organizó una segunda audiencia en la Cámara Baja del Congreso de México el pasado martes para seguir abogando por el reconocimiento legal de dicho fenómeno.
Maussan, junto con el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna, impulsó la iniciativa para reformar la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, con el objetivo de que documentos sobre supuestos avistamientos o encuentros Ovni sean de conocimiento público.
El día de hoy estoy presentando una iniciativa para reformar la Ley de Transparencia, donde podemos establecer que, a diferencia de otros países, en México, cualquier información que tenga que ver con estos fenómenos anómalos sea totalmente pública y no esté restringida”, explicó Gutiérrez Luna.
Maussan insistió en que las momias peruanas de la audiencia de septiembre eran reales
De este modo, el ufólogo mexicano afirmó que en caso de ser aprobada, México se convertiría en uno de los primeros países en incluir de manera legal el fenómeno anómalo aéreo en su Constitución.
Por otro lado, Maussan reveló que, con la ayuda de un grupo de médicos, ha encontrado restos de «nuevas especies» de extratarrestres en Perú que, según estudios de una universidad local, tendrían una antigüedad de hasta mil años.
Creo que hay una clara demostración de que estamos tratando con especímenes no humanos que no están relacionados con ninguna otra especie en nuestro mundo», afirmó el periodista.
Más historias