Entretenimiento
La famosa señaló haber sido raptada en una nave por seres que salvarán la humanidad.
Se trata de la actriz Sandra Reyes, quien actualmente le da vida al personaje a Aracely Urán de Urán, la madre del pedalista Rigoberto Urán, en la producción que se estrenó hace unas semanas por el Canal RCN inspirada en la vida personal y profesional del deportista colombiano.
El relato de la artista en entrevista con el matutino ‘Buen día Colombia’ dejó frío a más de uno, pues afirma haber vivido una experiencia con seres de otro planeta que le hicieron una impactante revelación. “Yo estaba en un centro comercial, hace muchos, muchos años y por primera y única vez en ese centro comercial, me pasó por enfrente una señora con un carrito de libros, paró en frente mío y el libro quedó justo enfrente mío un libro que se llama ‘El rescate de la tierra’ y estaba lleno de ovnis y compré ese libro”, comentó inicialmente.
Luego, señaló que dicho texto, del Comando Ashtar, le ayudó a comprender mejor la existencia de los extraterrestres, seres que según ella, custodian la tierra en todo momento y tienen un objetivo claro; rescatar a la humanidad en caso de que esté en riesgo por una bomba atónica o en alerta de un posible colapso, lo que podría ocurrir a causa de un “rayo deutrónico” que desintegra a quienes habitan la tierra, pero los vuelve a integrar en una nave.
Así fue el misterioso encuentro de Sandra Reyes con extraterrestres
La famosa aseguró que se ‘subió a una nave’, donde tuvo la oportunidad de conocer a estos seres y descubrir cuál es su propósito en la tierra, aclarando que con su confesión no pretendía generar pánico. En la conversación detalló que la nave que abordó “era transparente de un momento a otro ya estábamos en otro lugar y ahí entramos, pero no sé qué pasó ahí”.
Además, afirmó que fue ella quien pidió que la llevaran y terminó subiéndose a un ovni. “Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, manifestó.
“No tengo miedo, ellos no quieren invadirnos o hacernos daño (…) pero otros seres quieren hacernos creer que nos están invadiendo, no quieren que nosotros despertemos, son seres que no son de luz, son seres que ya están aquí entre nosotros y van a creer una falsa situación”, concluyó.
Más historias