Escandalosas revelaciones de un exmiembro del pentágono, afirman que el gobierno de Estados Unidos tendría en su poder una nave extraterrestre.
Quien hizo las revelaciones fue el doctor James Lacatski, ex jefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono.
Lacatski ha escrito en un reciente libro sobre información que conoció mientras trabajaba en El Pentágono. En el habla sobre las investigaciones OVNI de la sede del Departamento de Defensa y afirma que tendrían uno de estos artefactos en su poder.
Según éste, en los archivos de investigación aeroespacial sobre vida extraterrestre, hay más de 200 mil informes, la mayoría de estos con explicaciones racionales.
Sin embargo, muchas de las teorías sobre vida extraterrestre y ovnis, tienen sustento en videos que captan apariciones y avistamientos en el firmamento, que según el doctor James, no serían tan descabelladas puesto que estas naves serían reales.
Según las afirmaciones del hombre, Inteligencia Estadounidense tendría una de estas naves en su poder:
«Esta nave tenía una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo, pero sin admisiones, sin alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible», afirma Lacatski.
Esto aumenta los rumores que han surgido con más fuerza durante este año, de la existencia de vida extraterrestre.
A la par, este 2023, la NASA organizó una comisión para estudiar los registros y pruebas que hay sobre la presencia de seres extra-planetarios.
Hace un mes, publicaron su primer informe sobre los análisis sobre Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), como se ha empezado a llamar, oficialmente, a los objetos voladores no identificados u “ovnis”.
Si bien afirman que aún no se puede asegurar el origen de estos objetos, lo que sí podrían definir es que no son originarios de la tierra.
Más historias
Por qué Estados Unidos no para de hablar de ovnis
Los expertos revelan la verdadera razón por la que los ovnis ‘apuntan a aviones y ojivas de alta velocidad’
Ni Estados Unidos ni Rusia: este es el único país que tiene una oficina para investigar ovnis