El mundo de los guerreros Z está repleto de seres muy especiales. Dentro de todos los Saiyajin de ‘Dragon Ball’ y ‘Dragon Ball Z’, existe uno que es sumamente particular y raro, desafiando incluso todo lo que se sabe de los extraterrestres.
Dragon Ball y Dragon Ball Z son dos series que han dejado un legado incomparable por lo que se han ganado un merecido lugar dentro de los animes que jamás pasarán de moda. En 2024, la franquicia creada por Akira Toriyama cumplirá 40 años de haber salido al aire y para celebrarlo, una nueva serie titulada Dragon Ball Daima se estrenará con nuevas aventuras para Goku y sus amigos. Los fanáticos de los guerreros Saiyajin están más que emocionados con la expansión del mundo de Toriyama.
Con el aniversario de Dragon Ball, mucha información ha salido a la luz en torno a la icónica serie como que el personaje favorito de Akira Toriyama no es un guerrero Saiyajin. Hablando de la raza superpoderosa de extraterrestres, otra revelación que se ha dado a conocer es el rostro del Saiyajin más raro de todos. Durante muchos años, se creyó que Broly era el Saiyajin más raro en la historia de Dragon Ball dado su estatus especial como un Super Saiyajin legendario. En realidad, él no es el personaje más raro que existe en esta categoría.
Broly fue presentado en la película Dragon Ball Super: Broly y continuó apareciendo en cintas posteriores. A Broly se le conoce como un Super Saiyajin legendario lo que lo hace inherentemente más poderoso que todos los demás, incluso sin haber recibido ningún tipo de entrenamiento. Se dice que un Super Saiyajin legendario aparece cada mil años, lo que hace que este personaje sea extremadamente raro y diferente del resto. Sin embargo, al parecer Broly no sería tan especial como lo es el hijo de Vegeta.
¿Qué hace tan especial a Trunks? Su cabello. En el capítulo 333 de Dragon Ball de Akira Toriyama, Trunks llega al pasado desde un futuro alternativo con una advertencia sobre la amenaza inminente de los androides. La persona con la que Trunks realmente quería hablar era Goku, pero como estaba entrenando, el Saiyajin pasó algún tiempo hablando con los otros Guerreros Z, incluido su padre. Vegeta odiaba el hecho de que un extraño fuera más poderoso que él, como se muestra cuando Trunks mata a Freezer como si nada.
Cuando Trunks afirma ser un Saiyajin, Vegeta se niega a creerlo a pesar de haberlo visto convertirse en Super Saiyajin. Como lo señala Vegeta en este capítulo, todos los Saiyajin que existen, incluso Broly, tienen el pelo negro, pero Trunks parece tener el pelo azul o morado. La regla es que los Saiyajin deben tener cabello negro en su forma básica sin transformación, incluidos otros que son mitad humanos como Gohan y Goten. Esto indicaría que Trunks es verdaderamente la mayor anomalía en la historia de los Saiyajin, incluso más que el Super Saiyajinn legendario de Broly. Como lo señaló Vegeta, no ha habido ningún caso conocido de un Saiyajin que haya nacido con una cabellera de un color diferente al negro, lo que hace que Trunks sea Saiyajin más raro de todos.
Más historias