Cada vez falta menos para que se termine el 2023, por lo que surgen las inquietudes sobre lo que depara el próximo año. Para ello, Ludovica Squirru contó una serie de predicciones del Horóscopo Chino para el 2024, entre ellas sobre la posibilidad de la presencia de los extraterrestres a la Tierra.
La escritora reveló algunos detalles sobre los desafíos que deberá enfrentar la sociedad en la transición del Conejo de Agua al Dragón de Madera. Además, señaló que «este año termina un ciclo de decadencia total después de 120 años”.
Horóscopo Chino
Astrología Oriental
freepik
La astróloga brindó una entrevista para el programa Urbana Play donde señaló que «está bueno programar cosas para el año que viene y hacer la plancha hasta el 10 de febrero”. Una de sus principales recomendaciones fue tomarse un período de calma y esperar a las novedades que lleguen a mitad de febrero.
El 2024, es el Dragón de Madera, lo que para Squirru significa un símbolo de «la naturaleza y la primavera, es el florecimiento de todo». Sin embargo, ante la pregunta del periodista Andy Kusnetzoff, sobre brindarle alguna herramienta al oyente de cara al año que viene, la astrólora respondió con una metáfora inquietante.
«Creo que también puede haber una abducción extraterrestre con el mapa de la Argentina troquelado«, comenzó su predicción Squirru y añadió que «lo que se está comenzando a manifestar, que nadie lo reconoció ni la NASA, ni Estados Unidos ni los Rusos es que hay vida extraterrestre«.
Extraterrestre.jpg
Además, explicó que todos las dudas e incertidumbres que existe entorno a, por ejemplo, la creación de las pirámides de Egipto, o los moáis que ocupan la Isla de Pascua, se van a ir revelando durante el año del Dragón y que seguramente estos seres de otros planetas podrían haberse comunicado telepáticamente para que la gente comenzara «abrir la conciencia».
Más historias