Sagunto (Valencia), 21 oct (EFE).- El Fertiberia Puerto Sagunto buscará mejorar su versión este domingo (17:30 horas) contra Anaitasuna en el Ovni, un partido en el que intentarán «rascar un empate», pues, en palabras de su técnico Toni Malla, saben que no es un rival de su liga.
“Es un equipo de la parte alta de la tabla y muy buen grupo. Anaitasuna va a estar arriba y nosotros vamos a afrontar el encuentro de la misma forma que lo hacemos con todos los de casa: vamos a intentarlo y pelearlo”, dijo Malla en declaraciones al club.
Los porteños, que solo han sumado dos puntos en seis jornadas, se enfrentan al cuarto clasificado de la Liga Asobal después de perder en la segunda parte un encuentro clave contra el otro equipo recién ascendido, el Viveros Herol Nava. “Somos conscientes de que se nos escapó, pero hemos visto los vídeos y el equipo está trabajando bien”, agregó.
“Evidentemente la calidad de Anaitasuna es enorme, pero si estamos bien en defensa, últimamente no ha sido nuestro fuerte y sí intentamos hacer bien la rotación para que la gente esté fresca y reducir el número de pérdidas seremos capaces de competir. Hay que tener mucho ojo con las contras del rival”, finalizó Malla. EFE
1011943
plm/cta/og
Más historias
El Fertiberia quiere hacer historia y salir del descenso
El Fertiberia Puerto Sagunto juega una final en casa contra Sin Fin
El Económico – El Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere puntuar en casa frente al Sin Fin