En una reciente entrevista radial, la renombrada astróloga y escritora Ludovica Squirru compartió sus inquietantes visiones sobre la realidad actual de Argentina, el mundo y reveló sorprendentes predicciones para el futuro. Además de explorar el horóscopo chino para el año 2024, que representa el Dragón, planteó teorías interesantes sobre los extraterrestres y su influencia en la historia humana.
La mujer, que es conocida mundialmente por su acierto en predicciones sobre la pandemia de COVID-19, visitó el programa “Perros de la Calle” en Urbana Play para presentar su nuevo libro de Horóscopo Chino 2024. En esta misma entrevista, Andy Kusnetzoff le preguntó sobre las expectativas para el año entrante y cuál era su significado.
Squirru destacó que este año está vinculado al resurgimiento de la vida y la naturaleza. «El dragón es de madera, simboliza la naturaleza y la primavera, es el florecimiento de todo«, destacó.
Debido a esta afirmación, recomendó a la audiencia que comiencen a planear proyectos y metas para el próximo año. Además, instó a «hacer la plancha» durante el presente año hasta el 10 de febrero, es decir, tomarse un período de relativa calma antes de la explosión de actividad asociada con el Dragón de Madera.
Una de las afirmaciones más notables de la astróloga fue su comentario sobre la vida extraterrestre. Squirru afirmó que existe vida en otros lugares del universo y que en algún momento estos seres extraterrestres podrían haber influido en la construcción de las pirámides egipcias, posiblemente a través de la telepatía.
Estas revelaciones podrían salir a la luz en el año del Dragón. La astróloga sugiere que los seres humanos han estado «intoxicados» y que estas revelaciones tienen un profundo significado en la búsqueda interior de la humanidad.
Cuando se abordó el complicado escenario sociopolítico que afecta a Argentina y el temor que sienten muchas personas, Ludovica Squirru explicó que el país está actualmente en el «año del conejo de agua«.
De acuerdo con la astrología china, este es un período particularmente adverso, marcado por dificultades y obstáculos. «Este es el peor año, según los chinos, dentro de un ciclo de 120 años, y lo que estamos viendo y viviendo está relacionado con este ciclo de 60 años«, señaló.
Leé también: https://entremediosweb.com/tomas-holder-volvio-al-bailando-y-hablo-de-sus-problemas-de-salud
Haciendo referencia a su precisión en pronosticar la pandemia en 2020 y sus consecuencias, la astróloga enfatizó que la pandemia aún está presente y sigue impactando al mundo. Con una nota de pesar, advirtió que sus predicciones actuales no son de las más alentadoras.
Más historias