Escrito en NACIONAL el
La segunda audiencia sobre extraterrestres o Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), que se llevará a cabo en la Cámara de Diputados, tentativamente a inicios de noviembre próximo, tendrá como sorpresas, nuevas muestras de objetos no humanos, anticipó el periodista Jaime Maussan.
Acompañado por el diputado federal de Morena, Sergio Gutiérrez, el ufólogo respondió a quienes calificaron como fraudulentos los restos de dos presuntos seres extraterrestres presentados en la primera audiencia, que son ellos quienes mienten, porque se trata de cuerpos reales.
“Vamos a, como yo dije, vamos a tener sorpresas. ¡Las sorpresas son sorpresas! Se los dije la vez pasada y lo cumplí, cumplí que fue una sorpresa verdaderamente extraordinaria, bueno, esta es al mismo nivel o mayor”, recalcó.
Al cuestionamiento de si habrá nuevas muestras de objetos o seres no humanos en el recinto parlamentario, respondió: “es correcto, es correcto, vamos a ver nuevas cosas que nuevamente van a, me parece a mí, levantar una gran controversia mundial”.
Maussan Flota aseguró que él y el legislador morenista están “cambiando la historia” al presentar hechos sin precedentes en el recinto parlamentario.
Seres no humanos reales
En defensa de la primera audiencia sobre fenómenos anómalos, criticada a nivel nacional e internacional por presentar presuntas muestras de origen biológico no humano, el invitado fue tajante al asegurar que eran reales.
“Que lo que se presentó en el Congreso de México el pasado 12 de septiembre, son auténticos. Lo que hizo el ministerio de Cultura de Perú fue presentar los análisis a cuerpos distintos, ¡distintos! y así tratar de decir que eran cuerpos armados. Los cuerpos son reales, hasta el momento no hay ninguna evidencia que demuestre que los cuerpos que se presentaron en el Congreso de México, son armados. ¡No existe ninguna evidencia, ni va a existir”, dijo.
Reconocimiento legal de Fenómenos Anómalos
Acompañado por el diputado Gutiérrez Luna, el investigador señaló que otro de los propósitos de la segunda audiencia, es impulsar una reforma legal para establecer que la información sobre Fenómenos Anómalos No Identificados no podrá ser clasificada como asunto de seguridad nacional.
Indicó que de aprobarse los cambios legales en materia de seguridad y espacio aéreo, México sería pionero en el mundo, incluso por encima de Estados Unidos, en desclasificar información tan relevante sobre la existencia de naves y cuerpos de origen no terrestre, con el fin de que sea del conocimiento público.
Más historias