Jaime Maussan, quien en estos días es centro de atención mundial por haber llevado unas momias peruanas al congreso mexicano. es un periodista mexicano que ha dedicado su vida a investigar la existencia de ovnis y en fechas recientes abrió su casa para que sus seguidores puedan apreciarla.
El ufólogo vive en una casa de ensueño, construida de manera artesanal, en medio de un bosque dentro de la demarcación de la Ciudad de México.
La casa de Jaime Maussan
El reportero disfruta de su mansión, pues tiene el privilegio de un contacto permanente con la naturaleza. Su mansión la construyó el mismo con barro y madera de árboles caídos y material reciclado.
Su casa la catalogan como un espacio de otro mundo, pero, ¿esto es realmente cierto? A través de un video de YouTube, publicado en el canal Tecnonauta, Jaime Maussan le dio permiso al influencer para realizar una visita guiada por la mansión.
Maussan le explicó al entrevistador que toda su casa fue construida con madera de los árboles secos del lugar. Posteriormente, aseguró que plantaron más árboles, los cuales con el paso del tiempo formaron un bosque a su alrededor.
La madera que se ocupó casi todo es desecho de árboles que murieron aquí y que nosotros recuperamos
Maussan le dijo al reportero que toda la casa está hecha de madera y se trata de un lugar muy agradable donde ahí mismo graba sus programas de televisión, rodeado de la naturaleza.
El conductor de televisión detalló que su objetivo fue crear un espacio sustentable, capaz de proveer alimentos, agua y luz. Para ello, con el paso del tiempo, ha plantado verdura, tiene gallinas, 14 perros y el hogar está provisto de paneles solares.
Estamos tratando de crear una casa autosustentable que produzca huevos, plantas, lechugas y la idea es captar todo. También agua que está en esa sisterna subterránea.
El hogar también está construido con cobre, un metal que ayuda a que el lugar sea térmico y que según el periodista, pueda captar la energía de sus alrededores.
La persona que entrevistaba al personaje mexicano le mencionó que su casa es como un «ovni». El inmueble tiene áreas subterráneas que conectadas por túneles.
De los pisos surgen las raíces de los árboles que no quiso tumbar. Así es la casa de Jaime Maussan, una extensión de su personalidad.
Más historias
Jaime Maussan en el Congreso: ¿Qué dijo sobre ‘seres no humanos’ y ovnis en el espacio aéreo?
Jaime Maussan presentó ante diputados supuestos cuerpos de extraterrestres que habría analizado la UNAM
Jaime Maussan difunde historia sobre naves aliens avistadas en Tampico