5 de noviembre de 2024

Extraterrestres

Informaciones Exclusivas sobre extraterrestres y ovnis en todo el mundo.

Fue a la playa, sacó fotos y registró un OVNI de casualidad: “Cosas extrañas”

Fue a la playa, sacó fotos y registró un OVNI de casualidad: «Cosas extrañas»

El curioso hecho tuvo lugar en la costa venezolana de Naiguatá, cuando el joven paseaba con su novia y realizó el increíble avistaje. Un periodista local recibió las imágenes, las publicó en las redes y generó cientos de reacciones.El objeto fue visto en la costa venezolana de Naiguatá (Instagram).Un nuevo documento puso en manifiesto la

El curioso hecho tuvo lugar en la costa venezolana de Naiguatá, cuando el joven paseaba con su novia y realizó el increíble avistaje. Un periodista local recibió las imágenes, las publicó en las redes y generó cientos de reacciones.

Fue a la playa, sacó fotos y registró un OVNI de casualidad:
El objeto fue visto en la costa venezolana de Naiguatá (Instagram).

Un nuevo documento puso en manifiesto la presunta presencia de los ovnis en nuestro planeta, y en esta ocasión, Héctor Escalante, un periodista especializado en ovnilogía, publicó en sus redes sociales la fotografía que se tomó en la costa venezolana de Naiguatá.

Lo cierto, es que un internauta llamado Dalmiro Villalobos contactó a Escalante para enviarle una imagen que pudo captar el pasado 29 de septiembre, a primera hora de la mañana, en La Guaira, al que viajó desde Carabobo, donde reside, para cumplir con compromisos familiares.

“Mi novia y yo estuvimos en el aeropuerto de Maiquetía como hasta las 05:00 A.M., porque fuimos a llevar a un familiar que se fue de viaje, y al salir, quisimos dar una vuelta. Llegamos hasta Naiguatá, y como se estaba haciendo de día, decidimos pararnos en el malecón y caminar un rato”, relató Villalobos para Ovnis en Venezuela.

“Estando allí, tomé muchas fotos hacia varios sectores, con segundos de diferencia, porque me gusta hacer fotos de paisajes. Luego, cuando me puse a chequearlas en el teléfono, noté dos cosas extrañas que, en las otras fotos no estaban: eso grande que se ve en la parte superior izquierda, y otra cosa a mitad de foto, en la parte central”, explicó el sorprendido vacacionista.

Vilalobos enfatizó que durante su paseo “no vimos nada a lo que pudiera achacárselo. Ni mariposas, ni nada. No había ni gaviotas, que normalmente están hacia las orillas de las playas. El cielo estaba despejado en el centro, con algunas nubes hacia los lados, y el único sonido que escuchamos fue el del oleaje del mar”.

En la fotografía publicada por Ovnis en Venezuela se observa, entre las nubes, un elemento con forma de disco ovalado, muy similar a la icónica silueta que suele atribuírsele a los objetos voladores no identificados.